TELEVISIÓN

Apple TV+ llega a Prime Video en Colombia como parte de su expansión global

18 de marzo de 2025

Suscribiéndose a Apple TV+ desde Prime Video, los colombianos podrán podrán ver series y películas como Las Azules, Severance, Silo, Ted Lasso, entre otras

Los clientes de Prime Video en Colombia desde este 18 de marzo directamente en la plataforma pueden suscribirse a Apple TV+.

La suscripción adicional costará por $29.900 pesos colombianos (alrededor de US$8). Los usuarios podrán ver toda el catálogo de Apple TV+ vía Prime Video incluyendo Severance, Silo, Ted Lasso, The Morning Show, Las azules, Se presume inocente, Terapia sin filtro, Palm Royale, Lobos, Los instigadores y más, además de eventos deportivos de la Major League Soccer y la Major League Baseball.

Apple TV+ se une a Prime Video en Colombia tras su lanzamiento en Estados Unidos en octubre, seguido por el Reino Unido, Canadá y Australia en diciembre. Se anunció que próximamente el servicio estará en Chile, México y Brasil.

“Estamos encantados de continuar con la expansión de Apple TV+ en Prime Video con los lanzamientos en Colombia, Chile, México y Brasil, brindando a los clientes de Prime Video una selección aún mayor de series y películas, todo en una sola aplicación”, señaló Kelly Day, Vicepresidenta Internacional de Prime Video.

“En Prime Video, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros usuarios acceso a la mejor selección de contenido. Apple TV+ se ha consolidado como un referente en la industria con historias innovadoras y aclamadas, y es de gran satisfacción para nosotros que los usuarios en Colombia, Chile, México y Brasil ahora puedan suscribirse y acceder a su increíble catálogo directamente a través de Prime Video—de forma fácil y dentro de la misma aplicación. Esta alianza nos permite continuar expandiendo nuestra oferta y brindando una experiencia de entretenimiento más completa y conveniente para nuestros clientes”, dijo Joab Galindo, Director de Marketplace para Prime Video en América Latina.

Eddy Cue, Vicepresidente Sénior de Servicios en Apple, añadió: “Queremos que Apple TV+ y su galardonado catálogo de series y películas de los mejores narradores del mundo estén disponibles para las audiencias mundialmente”.

Apple TV+ se suma a la extensa colección de suscripciones adicionales de Prime Video en Colombia, como MAX, Paramount+, ViX Premium, MGM, Kanal D Drama, Looke, Adrenalina Pura y Mubi, permitiendo a los clientes disfrutar de sus películas y series favoritas en un solo lugar. Esto incluye producciones de Amazon MGM Studios, deportes en vivo, otros servicios de streaming disponibles como suscripciones adicionales y títulos para alquilar o comprar.

Diario de Hoy

viernes, 21 de marzo de 2025

Image

Netflix presentó Atrapados, primera serie latinoamericana basada en una novela de Harlan Coben

Image
DESTACADOS

Juego de voces de TelevisaUnivision arrasa en su estreno con innovación tecnológica y altos ratings

• Cecilia Mato de Navajo Charrúa: “Trabajando en varios proyectos propios y en servicios de producción en Uruguay”

• Abraham Ramírez Palomino de Summit Finance: "Las finanzas de una productora audiovisual deben ser estratégicas y tecnológicas"

PERSONAJE DE LA SEMANA

Patricio Hernández, director ejecutivo de Megamedia de Chile

Image
ACTUALIDAD

• Chile adopta a nivel nacional el sistema cross-media de Kantar IBOPE Media y duplica el universo de estudio

• MIP Cancun convoca a evento de networking en México junto a Stage México Audiovisual y Canacine

• Mediacrest incorpora a Stephen Johnstone como consultor internacional

• Pérdidas anuales de Apple en sus servicios de streaming superan los US$1 mil millones

• Mesa Nuevas vías para financiación en el Festival de Málaga: "Las marcas y contenidos se necesitan mutuamente"

• Secuoya Studios presenta The Lottery Ticket y lidera debate sobre creación de IP en Series Mania

La vaca Lola de El reino infantil alcanza récord en Spotify

Image
CONTENIDOS

• Documental Los niños perdidos de Netflix llega a Caracol este 24 de marzo

• Anuncian que Coco 2 ya está en desarrollo

Sunshine girls de Kanal D arriba a Eslovenia

• América TV trae la tercera temporada de Orderique, sí va a salir

• ViX presenta el documental Anatomía del mal, el caso Rangel de N+ Docs

• Comenzó rodaje de la película La casaca de dios que se estrenará en un plataforma y en cines de Argentina y Uruguay

Image
DESTACADOS
Image
Image

Navajo Charrúa nació hace poco más de un año para trabajar desde Uruguay hacia el mundo. Fue fundada por Lucas Vivo (fundador de Navajo Films), Cecilia Mato y Mariano Kohan como socios productores. Mato comentó a PRODU que decidieron conservar el nombre Navajo porque ya tenía una trayectoria de 20 años en el mercado.

Image
Abraham Erick Ramírez Palomino, fundador y CEO de Summit Finance, es experto en finanzas enfocadas en la industria audiovisual

Con el fin de poder entregar a las producciones y a las casas productoras un músculo financiero estratégico, Abraham Ramírez Palomino creó Summit Finance hace tres años. Explicó a PRODU que las finanzas en la producción audiovisual han evolucionado en los últimos años. Con la llegada de las plataformas, éste trabajo se ha sofisticado y se ha vuelto más riguroso.

Image
ACTUALIDAD
Image

Desde el 1.º de abril, la medición de audiencias en Chile incluirá todas las pantallas. Con la llegada de la medición Cross-Platform, de Kantar IBOPE Media, la industria contará por primera vez con un modelo capaz de capturar el comportamiento real de los espectadores en todas las pantallas, incorporando datos de TV abierta, cable, plataformas digitales y dispositivos móviles.

Image
MIP Markets organiza dos eventos de networking en Colombia: el primero el 25 de marzo en colaboración con Meca, y tendrá lugar en Medellín, y el segundo el 26 de marzo, en colaboración con ProColombia, que ocurrirá en Bogotá. Allí se promueven mercados como MIP Cancun.

MIP Cancun anunció una serie de eventos de networking en Colombia y México en las próximas semanas. Se trata de tres eventos, organizados en asociación con ProColombia, MECA, Stage México Audiovisual y Canacine. Los encuentros tienen el objetivo de identificar nuevas oportunidades de crecimiento.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Disney y Pixar anuncian que COCO 2, la secuela de la galardonada película COCO (2017), disponible en Disney+, se encuentra en desarrollo en Pixar Animation Studios

Disney y Pixar anuncian que Coco 2, se encuentra en desarrollo en Pixar Animation Studios. Se trata dela secuela de la galardonada película Coco (2017), disponible en Disney+. El anuncio fue realizado por el CEO Bob Iger durante la reunión anual de accionistas de The Walt Disney Company. “Aunque la película aún está en sus primeras etapas, sabemos que estará llena de humor, corazón y aventura”, expresó Iger. “Estamos ansiosos por compartir más detalles pronto”.

Image
Sunshine girls Somos Mipcom
Image
Image
Image