TELEVISIÓN

Apple TV+ realizará Now and then nuevo drama producido por Bambú Producciones

Cynthia Plohn| 19 de abril de 2021

Velvet de Atreseries

Apple TV+ realizará Now and then, un nuevo drama que se rodará en español e inglés de la mano de Bambú Producciones y los creadores Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, el mismo equipo detrás de Velvet, Las chicas del cable y Gran hotel. Gideon Raff (The spy, Homeland) será el productor ejecutivo y dirigirá los dos primeros episodios. Campos y Fernández-Valdés serán los showrunners.

Ambientado en Miami con un elenco totalmente hispano, es un thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta. 

La nueva serie se unirá a una oferta creciente de Apple Originals como Echo 3, un nuevo thriller de acción ambientado entre Suramérica y EE UU; Acapulco, una nueva serie de comedia de media hora en español e inglés protagonizada por Eugenio Derbez; nuevas historias del director, escritor, productor, director de fotografía y editor Alfonso Cuarón, quien actualmente tiene un contrato general para desarrollar proyectos de televisión exclusivamente para Apple TV+ a través de su productora Esperanto Filmoj.

Se suman Masters of the air, una nueva serie dramática de Apple Studios y con la producción ejecutiva de Amblin Television, de Steven Spielberg, y Playtone, de Tom Hanks y Gary Goetzman; Slow horses, un thriller de espionaje internacional protagonizado por Gary Oldman; Pachinko, una serie dramática muy esperada basada en la aclamada novela, escrita y producida por Soo Hug, y Shantaram, basada en la novela de Gregory David Robert y protagonizada por Charlie Hunnam, entre otros.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image