Inter Medya, que durante 2020 ha presentado varios títulos nuevos, como todos los años, continúa logrando buenas ventas.
La hija del embajador ya ha llegado a 50 países y Tierra amarga, que está en su tercera temporada, a 55 territorios. “Además, en 2020, las películas turcas han despertado gran interés en todo el mundo. Milagro en la celda 7 es una de esas películas, ya ha sido adquirida por diez países” apuntó Beatriz Cea, VP y jefa de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.
Asimismo, aseguró que crece el interés de los países de la Unión Europea por las series y películas de televisión turcas, especialmente en España e Italia. También en Portugal y confía que próximamente en Francia. Se suman los canales hispanos de EE UU.
Respecto del futuro inmediato, manifestó su esperanza de la pronta vuelta a la normalidad, mientras tanto “continuaremos aumentando nuestra presencia en los próximos mercados internacionales buscando nuevas soluciones promocionales en el mundo digital. Estamos seguros de que mientras haya demanda y continúen las producciones, nuestro negocio seguirá desarrollándose y creciendo”.
Por otro lado, manifestó que Inter Medya apunta a crecer en el campo de la producción internacional participando en oportunidades comerciales con empresas de todo el mundo.