A una semana de su estreno, la serie argentina Envidiosa está en el top 5 de series más vistas de habla no inglesa. Logró 2,3 millones de visualizaciones y 14,4 millones de horas vistas la semana del 16 al 22 de septiembre. En América Latina es #1 en Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay; en Hungría (Europa) y en Israel (Asia).
Es dirigida por Gabriel Medina, escrita por Carolina Aguirre, con producción artística de Adrián Suar y producción de Kapow. Es protagonizada por Griselda Siciliani como Vicky, quien sufre y envidia cada vez que sus amigas se casan antes que ella. Harta, antes de cumplir 40, le da un ultimátum a su novio de toda la vida: o se casan, o lo deja. Pero nada resulta como lo esperaba y Vicky intentará rearmar su vida, buscando un nuevo hombre para concretar su sueño de casarse, sin saber que en este viaje más que un hombre se encontrará a sí misma.
Acompañan a Siciliani, Esteban Lamothe, Pilar Gamboa, Violeta Urtizberea, Marina Bellati, Martín Garabal, Bárbara Lombardo y Benjamín Vicuña, entre otros.
“Estamos muy orgullosos de este proyecto que nos acercó Adrián Suar, que es un gran creativo” dijo Agustín Sacanell, presidente de Kapow.
En el año, han destacado varias producciones en español. Berlín, temporada 1, con 22 millones de visualizaciones; El caso Asunta, con 11,9 millones de visualizaciones; Ni una más, temporada 1, con 10,8 millones de visualizaciones, Accidente, con 10,4 millones y No negociable con 7,2 millones de visualizaciones en sus primeros días de estreno.