TELEVISIÓN

Argos y TV Azteca dan por finalizada su alianza para producir telenovelas

Lucas Robledo| 5 de mayo de 2009

Ibarra: La alianza es de amplio espectro para producir cerca de 500 horas de TV dramática en los próximos 24 meses

Por falta de resultados, Argos y TV Azteca resolvieron dar por finalizada su alianza para producir telenovelas, según publica el periódico digital mexicano Expreso.Epigmenio Ibarra, director general de Argos, aceptó que tras su salida de TV Azteca se quedaron a la mitad del camino, al no encontrar la historia adecuada para atraer al público a esa televisora. “Pasó algo curioso, conforme avanzó el tiempo y por la falta de resultados íbamos mediatizando la propuesta de tal suerte que nuestras historias resultaron un híbrido que no tuvo el éxito que esperamos, un híbrido entre un melodrama tradicional y una propuesta de Argos” dijo el productor.El mismo medio señala que Mario San Román, director general de TV Azteca, afirmó que la relación con Argos llegó a su fin por segunda ocasión por falta de rating: “Terminamos nuestra relación porque están haciendo otro tipo de proyectos, y lo que hemos decidido es que todas las producciones de telenovelas que hagamos saldrán de la gente que trabaje en Azteca”. Lo último reportado por PRODU sobre Argos es que se encuentra realizando una telenovela para NALA Entertainment, la empresa creada por Emilio Diez Barroso y Luis Balaguer.

Diario de Hoy

viernes, 11 de octubre de 2024

Image

Alberto Burgueño de Elipsis Capital: Identificamos proyectos para financiar y asegurar la recuperación del capital prestado

Image
VIPS

• Erika Macín de People’s League: Lanzamos en TV Azteca y en digital La liga futbol 7 que fue creada dentro del concepto sportainment

• Ariana Saiegh, guionista de Entre paredes: Es una comedia romántica bastante ligera que habla mucho de los miedos internos de los personajes

• Andrés Baiz, director de Pimpinero: sangre y gasolina: Amazon sabía que la película merecía ser proyectada en cine

• Gustavo Aparicio de Spanglish Movies: Smart Curation con IA de ElementalTV es el futuro de la publicidad de TV conectada

Guillermo Pendino

Mi historia con PRODU: Guillermo Pendino

PERSONAJE DE LA SEMANA

Samuel Castro, codirector de Iberseries & Platino Industria

Image
ACTUALIDAD

• Caracol Televisión cerró acuerdo de distribución con Hemisphere

• Cristián Núñez nuevo director ejecutivo de Canal 13 de Chile

• FOX Sports México crea alianza con All Elite Wrestling

Image
CONTENIDOS

• Película Perros de niebla mezcla tema de la criminalidad con elementos místicos

• Documental Estado de silencio sobre la libertad de prensa en México estrena en Netflix el 17 de octubre

• Studio 100 International y Gaumont preparan una serie animada sobre El libro de la selva

• Secuoya Studios y Arrivelo Producciones desarrollarán serie sobre Bacardí a cargo del showrunner venezolano Jonathan Jakubowicz

• FOX News Media lanza espacio diario en español FOX Noticias en FOX Deportes EE UU

• Reserva Films apuesta por el formato CinemaMusique con K.O. - Malcriada

Image
HOY

• PRODU | Diario no circulará el lunes 14 por ser Columbus Day en EE UU

Image
VIPS
Image
Image
Image
Andrés Baiz Director Pimpinero: sangre y gasolina
Image

La población hispana en EE UU (1 de julio de 2023) representaba el 19,1% del total, es decir, 65,2 millones de personas, con expectativas de duplicarse para 2060. A pesar de esta demografía significativa, las marcas destinan solo un 4% de su presupuesto publicitario a esfuerzos dirigidos a hispanos, según el Hispanic Marketing Council.

Image
ACTUALIDAD
Image
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

Estado de silencio explora los desafíos de la libertad de prensa en México desde la perspectiva de cuatro periodistas que valientemente los enfrentan. A través de sus relatos personales y las participaciones de otros reconocidos profesionales del medio, se abordan los riesgos que afrontan al reportar la verdad. El documental estrena en Netflix el 17 de octubre. Su productor ejecutivo, Diego Luna, comentó “Este es un documental que no debería existir, pero existe…”

Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image