TELEVISIÓN

Arranca Expo Canitec 2015 en México DF

24 de marzo de 2015

Entre los expositores destacan Televisa, Izzi, Eutelsat, SES, HBO LA, Discovery Networks LA

Bajo el lema “Reforma y Crecimiento”, este miércoles 25 de marzo inicia Expo Canitec 2015 en México DF, organizada por la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), la cual se llevará a cabo en la sala B del Centro de Convenciones y Exposiciones Banamex, hasta el 27 de marzo.En más de 3.500 metros cuadrados de exposición, participarán empresas productoras de contenidos así como compañías desarrolladoras de tecnología para cableoperadoras.Entre los expositores del evento destacan compañías como Televisa Networks, Izzi, Eutelsat, SES, Rovi, Verimatrix, TVC Comunicaciones, HBO LA, Discovery Networks Latin América, Efekto Noticias, Claxon, Green TV, Huawei, Veas, Pico Digital, Muhle Electronics, TV UNAM, Alpha Technologies, entre otros.Asimismo, durante los tres días de exposición se impartirán conferencias y sesiones técnicas que abordarán temas referentes a la industria, entre las que destacan cómo optimizar el negocio de la TV paga, transición a TV digital, personalización de contenido, la TV paga ante plataformas OTT y VOD: “Apagón analógico: oportunidades para la industria de cable; La experiencia OTT. El reto del canal independiente; Red compartida y estrategia móvil para cable; Cómo optimizar su negocio de TV por suscripción con bajas inversiones”.

Diario de Hoy

jueves, 20 de marzo de 2025

Image

Jaime Maussan de Maussan Televisión: “Lanzamos el canal con una apuesta del 85% de producción propia”

Image
DESTACADOS

• Tercer show de We Love Entertainment en Univisión Más fuerte que nunca con María Celeste Arrarás debuta el 30 de marzo

• Edicson Rincón se suma a NonStop como director asociado en el área de posproducción en Bogotá

• Director Paco Arasanz: “Vivimos el mejor momento para el cine independiente con modelos de distribución diferentes”

Legalmente hablando con Co-Co: Registro y regalías como desafíos legales de las voces en el doblaje

Image
ACTUALIDAD

• ATV, Inter Medya, Kanal D, Madd TV y OGM Pictures ya confirmados para 5a. edición del WAWA First Look Turquía el 10 de abril

• The Mediapro Studio lleva Celeste y Fusión a Series Mania

Raul Seixas: Let Me Sing de Globoplay tendrá su estreno mundial en Series Mania

• Conecta Fiction & Entertainment inicia el camino a Cuenca desde Series Mania

• ICAA España usará herramienta para detectar IA en guiones

• Eva Ayllón interpreta el tema "Eres mi sangre" para la nueva telenovela de Del Barrio para América TV

Image
CONTENIDOS

Las Villamizar de Caracol sigue su ventaneo y estrena por IVC

• Estrena en Disney+ serie de comedia @New mamita, la madre de todas las mentiras

• Netflix confirma segunda temporada de Medusa

• TelevisaUnivision presentará 12ª edición de TeletonUSA este sábado 22 de marzo que se verá por Univisión, Galavisión y ViX en EE. UU. y Latam

• Segunda temporada de El fin del amor se lanza el 16 de abril por Prime Video

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 10 al 16 de marzo

Image
DESTACADOS
Image

Más fuerte que nunca, producido y creado por We Love Entertainment de Carlos Mesber, y marcando el regreso de María Celeste Arrarás a la pantalla de Univisión, debutará el domingo 30 de marzo a las 10pm por la cadena en EE. UU.

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Las Villamizar Caracol Netflix
Image
a nueva serie de comedia romántica original @New mamita, la madre de todas las mentiras estrena en Disney+ el próximo 9 de abril con todos sus episodios.
Image
Medusa de TIS para Netflix

Netflix, mediante un comunicado y un video de redes sociales, confirmó este miércoles 19 la segunda temporada del thriller colombiano Medusa, el cual desde su estreno en la plataforma ha estado en los primeros lugares.

Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image