Atresmedia TV International Sales ha cerrado acuerdos tras su asistencia a Mipcom, entre los que están el de la serie Vestidas de azul, continuación de la exitosa Veneno de Javier Calvo y Javier Ambrossi, de Suma Content, que logró acuerdos de preventa para la emisión en HBO MAX en Portugal, países bálticos y nórdicos, y se podrá ver también en Canadá y Suiza tras su venta a otros operadores.
Además, La edad de la ira, producida por Atresmedia TV en colaboración con Big Bang Media (The Mediapro Studio) y Masficción, viajará a Portugal y Suiza a través de las compañías SIC y RTS, respectivamente. Esta operación se une al acuerdo alcanzado hace unos meses con France TV, RAI y RTBF para su emisión en los canales públicos de Francia, Italia y Bélgica así como al alcanzado con TelevisaUnivision para su emisión en EE UU y Latinoamérica, a través de la plataforma ViX.
Por su parte, UPA next (producción de Atresmedia TV con Globomedia de The Mediapro Studio), sumó territorios con su venta a Portugal tanto en abierto como en pago gracias al acuerdo con una de las principales plataformas globales SVOD, así como con un operador lineal de ese país.
Entre otros acuerdos, también destaca la llegada de La cocinera de Castamar a EE UU con HITN y a Francia con la emisión en Cherie 25 (NRJ). Las producciones realizadas entre Buendía Estudios y Atresmedia TV como Las noches de Tefía, Déjate ver y Camilo Superstar recibieron interés por parte de varios operadores internacionales.
Destacan también la llegada del thriller de seis episodios Campamento Albanta (una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Lucky Road) y la comedia de ocho episodios Benidorm (producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano) a Latinoamérica tras su venta a FLIXLATINO.
Finalmente, está el acuerdo logrado con el Grupo Albavisión para transmitir la versión española del formato El desafío, producido por Atresmedia TV en colaboración con 7 y Acción, en varios canales en abierto de Centroamérica y Sudamérica.