Cecilia Márquez, directora ejecutiva de Publicidad y Marca, condujo la innovadora campaña de la empresa telco en México
AT&T México protagoniza una de las campañas más innovadoras y disruptivas de una empresa telco en el país, con la que de una forma simple y buen humor, exponen superioridad. Cecilia Márquez, directora ejecutiva de Publicidad y Marca, explica que son muy exigentes y autocríticos en cada una de sus áreas, constantemente se miden y lo más importante es comunicar que son los líderes del mercado.
“Nos sentimos muy orgullosos de esta campaña, porque estamos dando una calificación al servicio que prestamos, queremos que la gente entienda que somos una red más confiable y con mayor disponibilidad. Esto no es un dicho publicitario, está basado en un estudio hecho por terceros y un análisis muy profundo” aseguró.
Sobre el mercado mexicano, afirmó que si bien la voz sigue teniendo un papel muy relevante, la conectividad tiene el lugar de honor y su promesa es hacer que la gente conozca lo que son los datos móviles y las posibilidades que les ofrece su servicio: “Nosotros somos una empresa de movilidad, entonces tenemos que hacerle ver al consumidor que donde esté, tenemos que servirle lo mejor posible. La carrera es con nosotros, queremos avanzar, perfeccionar y mejorar”.
Entre esas metas está alcanzar los 100 millones de usuarios con la red 4G-LTE para 2018 y ya lograron superar los 80 millones, además de haber conseguido crecer en un 37% con respecto al año pasado.