ATV, canal líder en Turquía por quinto año consecutivo, inició 2021 con una nueva serie: Akıncı, que se estrenó el 1.° de enero y es pionera en TV abierta por ser el primer drama turco de superhéroes.
Es la historia de Fatih, un profesor de historia guapo e idealista que vive con su madre y hermanas, quienes esperan que se case y forme una familia. Pero durante la noche se pone la máscara, oculta su verdadera identidad y se convierte en un Akıncı. Muchos lo buscan, especialmente una joven periodista que quiere entrevistarlo y registrar cómo combate a las mafias.
“Contiene una historia de amor y es una producción de alto presupuesto” remarcó Emre Görentaş, gerente general de Ventas Internacionales de ATV Distribution.
ATV también continúa produciendo, con nuevas temporadas, The Ottoman, Hercai (gran éxito de ventas en 2020) y Grand family.
“En 2020 las producciones se han detenido durante seis meses, lo que cambió el calendario de programación de ventas en curso. Vender contenido terminado fue la solución más razonable y el catálogo diverso de ATV nos ayudó a cerrar muchos acuerdos en este momento. Creemos que 2021 no será tan desafiante como 2020 y esperamos que sea de recuperación”.