TELEVISIÓN

Azteca Siete se une a VIS y Mega de Chile para la coproducción del reality Resistiré

Andrés Briceño Izarra| 25 de febrero de 2019

Reality Resistire

Viacom confirmó que TV Azteca se une a Viacom International Studios (VIS) y Mega de Chile para la coproducción del nuevo reality show de supervivencia Resistiré.

Inspirado en el formato original de MTV Stranded with a million dollars, Resistiré marca la primera alianza de producción entre MTV, Mega y TV Azteca. Tendrá 95 episodios grabados enteramente en Chile, que serán transmitidos a través de Mega en ese país, Azteca 7 en México y MTV para el resto de Latinoamérica.

Este proyecto será presentado por el conductor mexicano Facundo y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco. 24 participantes de Latinoamérica y Europa serán abandonados en la cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior. Para poder sobrevivir el grupo contará con medio millón de dólares en efectivo, el cual tendrán que administrar correctamente para resistir.

Adrián Ortega Echegollen, VP de Azteca Siete y Adquisiciones de TV Azteca, indicó: “Azteca Siete sigue evolucionando en el mercado mexicano con un formato novedoso, de la mano de socios poderosos en el entreteniendo de Latinoamérica como Viacom y Mega. Con Resistiré, en Azteca Siete cumplimos el objetivo de llevar contenidos novedosos y actuales para ser consumidos por las familias de México, y con este formato retomamos nuestra tradición de tener los mejores realities de supervivencia en la televisión mexicana”.

Por su parte, Federico Cuervo, VP sénior y jefe
de Viacom International Studios, se mostró muy entusiasmado por la alianza, la cual los ayudará a reforzar su estrategia de creación de contenidos de calidad.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image
Videos relacionados (1)