TELEVISIÓN

BBC Worldwide realizó una serie de eventos con actor y productor de Sherlock Mark Gattis en Brasil

Lucas Robledo| 18 de marzo de 2014

El actor, guionista y productor Mark Gatiss

El actor, guionista y productor Mark Gatiss visitó Brasil para participar en una serie de exitosos eventos organizados por BBC Worldwide que concluyeron el pasado fin de semana. Cientos de fans se congregaron as sucursales de Livraria Cultura en Cine Vitória en Rio de Janeiro y el Shopping Iguatemi en São Pablo el viernes, 14 y el sábado, 15 de marzo respectivamente con la esperanza de poder conocer personalmente a la celebridad británica.Gatiss, el productor ejecutivo y cocreador de Sherlock (serie en la cual interpreta también el papel de Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock), y guionista y productor de An Adventure in space and time, el drama de 90 minutos de duración creado como parte del 50º aniversario de Doctor Who en el 2013, conversó con sus fans y firmó autógrafos en ambos eventos celebrados en Livraria Cultura.“Estoy sumamente impresionado por la cálida acogida que recibí en Brasil. Se nota claramente que Sherlock y Doctor Who son muy apreciados aquí. Les agradezco por hacerme sentir bienvenido y por ayudarme a pasarla bien ¡Debo decir que Brasil es fantástico!” declaró Gatiss.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image