TELEVISIÓN

Billy Rovzar de Lemon Studios: Nos convertimos en un creador de contenidos que produce más de 250 horas al año

Vanessa Maldonado| 1 de febrero de 2017

Billy Rovzar, socio fundador y productor en Lemon Studios

Lemon Studios, con Billy y Fernando Rovzar a la cabeza, actualmente produce más de 250 horas de contenido al año y tiene en puerta un par de proyectos que se suman al final de grabaciones de Las buchonas y La piloto con W Studios, así como la cuarta temporada de Señor Ávila para HBO.
 
“Ahora somos un creador de contenido, más allá de solo una productora de cine; podemos producir para cualquier medio y encontrar el indicado para nuestros proyectos. Con esto hemos pasado de generar dos o cuatro horas de contenido al año, a mínimo 250 horas” explicó Billy Rovzar, socio fundador y productor en Lemon Studios.
 
El productor resaltó el trabajo desarrollado para HBO Latinoamérica: “Es la primera vez que esta cadena realiza una cuarta temporada de una serie y es un honor que sea Señor Ávila, en la que ya estamos trabajando. A esto sumamos la alianza con W Studios para La piloto, que se estrena próximamente en Televisa, así como Las buchonas, serie que terminaremos de grabar en febrero”.

Diario de Hoy

lunes, 24 de marzo de 2025

Image

Actriz y productora Eva Longoria: “Disney+ celebra a la comedia latina y la importancia de la familia en Alexander y un viaje terrible, horrible, malo… ¡muy malo!”

Image
VIPS

• Casting By avanza un paso más en su internacionalización al formar parte de la Casting Society of America

• Fabio Lima de Sofa DGTL: “Filmelier+ es una plataforma para el cine independiente que busca monetizar historias con conexión emocional”

• Comscore: 59% de los usuarios de Internet en América Latina son CTV watchers

Image
ACTUALIDAD

• Imaginary Spirit Films celebra siete años de trayectoria en la industria cinematográfica

• Gobierno de Argentina suspende temporalmente la venta de Telefónica a Telecom

• Ricardo Zafra de BCMA Spain: “Es clave para un consumidor que valora el entretenimiento de las marcas saber cómo abrazamos la IA”

• DIRECTV y Sky Brasil de Vrio Corp realizaron su primera convención internacional de ventas en Brasil que reunió a 1.000 socios estratégicos

• NTV canal infantil de TVN de Chile estrena nuevo contenido en abril

Image
CONTENIDOS

• Tercera temporada de Seyrán y Ferit de OGM debuta en Mega de Chile

• Atreseries Internacional estrena las producciones de Globo, Acoso y Rock Story

Eres mi sangre, la nueva novela de Del Barrio para América TV, con elenco de primer nivel

Safir y Street birds de ATV llegan a Letonia y Lituania

Image
VIPS
Image

Casting By sigue consolidando con pasos firmes su internacionalización. La empresa fundada por Jessica Caldrello, ejecutiva con más de 20 años de experiencia en la industria del casting, este mes de abril recibirá su certificación como miembro de la Casting Society of America (CSA), convirtiéndose en una de las pocas latinas en integrar esta organización.

Image
Image
WARC Connected TV
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Seyran Y Ferit
Image
Image

La telenovela que marca el regreso a la pantalla de América TV de Reynaldo Pacheco, el actor boliviano con una destacada carrera en Hollywood, tendrá además un elenco de primer nivel integrado además por Merly Morello, Sergio Armasgo, Jimena Lindo, Rodrigo Sánchez Patiño, Sirena Ortiz, Gonzalo Molina y Reynaldo Pacheco.

Image
Safir de ATV