Bob Chapek, CEO de Disney, también estuvo presente en la JP Morgan’s Technology, Media, and Communications Conference, y al igual que ejecutivos de ViacomCBS, siguió apostando por el PVOD para su compañía y plataforma digital Disney+, al mismo tiempo que aseguró que la unión entre WarnerMedia y Discovery, y la posible compra de MGM por parte de Amazon no alterará en lo más mínimo la estrategia de su empresa.
Chapek también mencionó que están trabajando duro en acelerar el proceso de transición de ESPN hacia el streaming y lo digital, para seguir en concordancia con la apuesta de Disney de migrar la mayor cantidad de sus canales tradicionales al DTC.
También informó que han visto mediante encuestas que todavía la audiencia no está convencida en ir a las salas de cines, e indicó que próximos estrenos como Black widow se harán a través de Disney+ con un costo adicional para sus suscriptores.
Todos estos anuncios, en un día en que casi todo Wall Street presentó caídas, hicieron que las acciones de Disney fuesen a contracorriente, subiendo más de 1% en el mercado del martes 25, cerrando en US$176,17.