TELEVISIÓN

Cableoperadores y programadores destacaron en Chicago gran momento que vive la industria

Maribel Ramos-Weiner| 14 de junio de 2011

Liz Claman de Fox News (moderadora) y los panelistas Neil Smit de Comcast, Peter Esser de Cox, Philipe Dauman de Viacom, Chase Carey de NewsCorp. y Glenn Britt de Time Warner Cable

(Maribel Ramos-Weiner, Chicago). Durante la sesión plenaria inaugural de The Cable Show en el McCormick Place de Chicago un panel integrado por tres de las principales empresas de contenido, Jeff Bewkes de Time Warner; Chase Carey de News Corporation y Philippe Dauman de Viacom, y tres de los cableoperadores más importantes —Patrick Esser de Cox; Glenn Britt de Time Warner Cable y Neil Smit de Comcast— discutieron la situación actual de la industria de la TV cable y hacia dónde va. Bewkes destacó que el cable está mejor que nunca, “debemos estar excitados donde estamos ahora”. Indicó que hay que llevar el contenido a todas las pantallas. Para Dauman es importante lograr la medición de la audiencia de los dispositivos móviles.En la presentación los co-chairs del evento de este año, David Zaslav de Discovery Communications y Jerry Kent de Suddenlik dieron la bienvenida a la gran asistencia que colmó las instalaciones del North Hall destacando que en esta edición hay más de 350 exhibidores y unas 50 sesiones educativas dentro del programa. El alcalde de la ciudad de Chicago, Rahm Emanuel, enfatizó la importancia de la industria del cable que brinda 60 mil puestos de trabajo en la ciudad y genera US$60 millones en inversión. Por su parte Michael Powell, presidente y CEO de NCTA, destacó el gran momento que vive el cable y enfatizó que no hay que descansar en los laureles ganados y hay que abrir un nuevo capítulo. “El futuro es incierto y se requiere seguir experimentando. Somos mejores juntos y quedarse estáticos no es una opción” sentenció.

Diario de Hoy

martes, 8 de abril de 2025

Image

Joaquín Duro de Telemundo: “Con lanzamiento del FAST Channel de deportes en agosto duplicaremos el número de horas a 1.000 por año”

Image
DESTACADOS

Mundos opuestos vuelve a Canal 13 de Chile más de una década después, con nuevas reglas, más tecnología y el mismo espíritu original

• Welt Six aterriza en Colombia con modelo estadounidense de representación artística y sella alianza con Bluhaus, casa de talento de Perú

• María Pérez de MIP Cancun: “Sorprendidos con la respuesta de la industria en México al evento que tendremos este miércoles 9”

• Fallece Guillermo del Bosque productor clave en la historia de TelevisaUnivision y su canal Telehit

EFD Studios impulsó debate sobre sostenibilidad en la industria en FICCI 2025

Image
ACTUALIDAD

• Kelly Day ascendida en Prime Video a cargo de la supervisión de las producciones originales internacionales

• Dan Thunell al frente como responsable único de Propagate International

• Hemisphere adquiere los derechos exclusivos de la miniserie y la película Francisco, el jesuita para EE. UU. y Puerto Rico

Tierra de deseos de Globo llega a Armenia

• Canal 26 amplía su alcance en México

• Colombia brilla en Nueva York: cine, música y excelencia creativa este abril

Image
DESTACADOS
Image
Image
Mujeres Welt Six
Image
María Perez presidenta de MIP Cancun
Image
Guillermo Del Bosque de Televisa
Image
ACTUALIDAD
Image

Kelly Day, actual VP Internacional de Prime Video, fue ascendida para supervisar los equipos de producción original internacional luego de la salida de Jennifer Salke.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.