Cacao & Cía, empresa del grupo español iZen y Non Stop, celebró en Content Americas su cóctel de lanzamiento, en el que el chocolate —en todas sus formas y presentaciones— fue protagonista. “Nuestros programas y series serán puro Cacao para tus espectadores. ¡Pruébanos!” se leía en las cajas de bombones.
José Velasco, de IZen, y Patricio Rabuffetti, de Non Stop, pronunciaron un breve discurso en el que recordaron los lazos que los unen, así como la fortaleza que alcanzan con esta asociación. “Somos dos equipos a los que nos une la pasión y la amistad, dijo Velasco, tras comentar que IZen está respaldado por el grupo Newen Studios, con presencia en todos los países de Europa además de Canadá. “La combinación de capacidad de producción, creatividad y capacidad de distribución nos puede traer enormes oportunidades” afirmó. IZen cuenta con diez compañías en España y tres en Inglaterra.
Patricio Rabuffetti comentó que tienen 30 años, 14 empresas y están en siete países, “en los cuales vivimos y nos relacionamos” dijo, para luego recordar que suelen tener un perfil muy bajo y que no les gusta hablar, “por lo cual estoy pasando muy mal momento ahora mismo”. Afirmó que los tiene muy contentos y orgullosos la noticia de que la película Argentina, 1985 fue nominada al Óscar, con el apoyo de Amazon Prime e Infinity Hill.
“Que sea el principio de una larga, iba a decir amistad, pero en realidad es adicción” dijo Velasco.
Pedro Dávila, CEO Cacao & Cía, comentó que lo enorgullece asumir la responsabilidad de esta empresa resultado de la unión de dos grupos empresariales sólidos y establecidos, pero sobre todo, por la calidad de seres humanos con los que comparte el día a día.
“Nacimos con un catálogo muy grande de las empresas del grupo IZen y Non Stop, con una producción local en cada país, con una pata muy importante de distribución. Yo digo que son casi 20 empresas en una, donde nos podemos apoyar en cinco o seis equipos de desarrollo muy fuertes de las diferentes productoras, de Boca a boca, de Zebra, de Miracol, Es lo mejor de todos los mundos” afirmó.
También comentó que tienen la vocación de crear un puente entre Europa y Latinoamérica, al tiempo que con la mayoría de quienes asistieron al evento, los unen lazos de amistad, “La mayoría se ha vuelto familia y nos gusta trabajar con la familia” dijo, tras comentar que “Aquí está este Cacao para que todos nos emocionemos”.
Ver galería de fotos en el coctel de Cacao & Cía