TELEVISIÓN

Camilo Acuña de Caracol TV: Aplicación de segunda pantalla Parlar TV mostró su éxito con La voz… Colombia

Maribel Ramos-Weiner| 11 de diciembre de 2013

Caracol TV lanzó exitosamente su nueva aplicación de TV, Parlar TV, para complacer los nuevos patrones de audiencia de TV móvil. Con récords históricos de encuestas interactivas en vivo durante La voz Colombia, Parlar TV está mostrando todo su potencial como aplicación de segunda pantalla.La aplicación fue desarrollada por Applicaster y ofrece noticias, entretenimiento y programación deportiva, enriquecida con VOD, TV social y experiencias de segunda pantalla.El primer show ofrecido en Parlar TV ha sido La voz… Colombia. A través de Parlar TV, la audiencia ahora puede disfrutar del show con sus amigos online, comentar, votar, participar en trivialidades y compartir sus opiniones y sentimientos. La aplicación ofrecer un feed en vivo único tanto de las actividades del canal como de integración con las redes sociales. Caracol TV tiene planes de presentar patrocinios comerciales dentro de las actividades de segunda pantalla para incrementar la participación de la audiencia.“Parlar TV es un nuevo canal para nosotros atender a nuestros televidentes en lugares y oportunidades adicionales de audiencia, para entretenimiento, noticias y deportes. El potencial social y comercial de esta participación agregada de audiencia está creciendo rápidamente en la región” dijo Camilio Acuña, VP de Programación de Caracol Televisión.“Caracol TV es una jugador innovador de TV y a medida que expande su oferta internacionalmente, esperamos ver iniciativas adicionales de nuevos medios, ofreciendo a la audiencia más maneras de interactuar y participar con la TV” indicó Idan Maron, VP de Producción de Applicaster.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.