TELEVISIÓN

Canal Once presenta su primer cortometraje animado en YouTube

4 de agosto de 2017

Las piezas del rompecabezas

Canal Once estrenó Las piezas del rompecabezas, su primer cortometraje animado, en YouTube, el viernes 4.

La animación forma parte de los contenidos que transmite la barra infantil de Canal Once y está basada en el cuento ilustrado de Rebeca Orozco, inspirado en hechos reales.

La historia cuenta la vida de Yola, un niña que sueña tener un hermano pequeño para vivir grandes aventuras. Ella se llevará una sorpresa con el nacimiento de Ro, porque no todo es como ella esperaba. Canal Once afirma que la producción fomenta el respeto y la comprensión para aquellas personas que tienen una discapacidad.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.