Dos semanas después de su estreno en Netflix, la serie de Caracol TV Canto para no llorar, Arelys Henao, se consolidó como la producción de televisión de habla no inglesa más vista de la plataforma.
Según datos públicos compartidos por el servicio de streaming, la producción basada en la vida real de la cantante colombiana Arelys Henao, tiene 28.110.000 horas vistas, lo que casi triplicó la cifra de la semana anterior.
The Unbroken Voice, nombre de la serie en inglés, está en el top 10 de Netflix en 20 países como EE UU, España, México, Argentina, Bolivia, Chile, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Perú, Venezuela, Uruguay, entre otros.
Canto para no llorar, Arelys Henao es un drama musical basado en la vida real sobre una mujer que pese a vivir en medio de dificultades, a ser desplazada por la violencia y a ser perseguida por la guerrilla y los paramilitares, levantó su voz para darle a la mujer el lugar que le correspondía y logró triunfar en la música.
La serie es protagonizada por Mariana Gómez y José Ramón Barreto, fue dirigida por Liliana Bocanegra, Andrés Felipe López y Camilo Villamizar, mientras que la producción general estuvo a cargo de Manuel Peñalosa. En su elenco también están Anderson Ballesteros, Yuri Vargas, Juan Carlos Messier, Juan Sebastián Calero, entre otros.