TELEVISIÓN

Carlos Ávila de Triax TV de Perú: Iniciamos nuestro proceso de expansión realizando contenidos para Win Sports de Colombia

17 de marzo de 2016

Carlos Ávila

En noviembre de 2015 Triax TV, productora peruana liderada por Carlos Ávila, director de Nuevos Proyectos, visitó Colombia en busca de oportunidades para ofrecer los servicios broadcast y de producción de contenidos. Cuatro meses después recoge los frutos realizando dos programas para Win Sports de Colombia.“El contrato con Win Sports es para realizar dos programas especiales desde Lima por el partido Colombia – Bolivia que se llevará en La Paz, y lo vamos a transmitir en vivo y en directo desde nuestro centro de producción, para ello van a venir tres comentaristas y un productor. Esto se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo” dijo a PRODU Carlos Ávila. La transmisión se realizará vía fly away, grabando con una unidad móvil HD, a tres cámaras Sony HSC – 100R. “Es un gran avance que una empresa extranjera confíe en nosotros porque eso nos demuestra que estamos haciendo las cosas bien, trabajando bajo los estándares internacionales que la industria requiere” añadió Ávila. “Nuestras metas de expansión se están dando; justo estamos creando una red de negocios con diferentes empresas en la región que tengan el perfil de Triax y así llegar a mas territorios. Nuestras metas para este 2016 es concretar la coproducción de una ficción, la transmisión y producción de varios eventos importantes en el país. También estamos evaluando la opción de abrir una oficina en Bolivia, Ecuador o Colombia” concluyó el ejecutivo.

Diario de Hoy

martes, 8 de abril de 2025

Image

Joaquín Duro de Telemundo: “Con lanzamiento del FAST Channel de deportes en agosto duplicaremos el número de horas a 1.000 por año”

Image
DESTACADOS

Mundos opuestos vuelve a Canal 13 de Chile más de una década después, con nuevas reglas, más tecnología y el mismo espíritu original

• Welt Six aterriza en Colombia con modelo estadounidense de representación artística y sella alianza con Bluhaus, casa de talento de Perú

• María Pérez de MIP Cancun: “Sorprendidos con la respuesta de la industria en México al evento que tendremos este miércoles 9”

• Fallece Guillermo del Bosque productor clave en la historia de TelevisaUnivision y su canal Telehit

EFD Studios impulsó debate sobre sostenibilidad en la industria en FICCI 2025

Image
ACTUALIDAD

• Kelly Day ascendida en Prime Video a cargo de la supervisión de las producciones originales internacionales

• Dan Thunell al frente como responsable único de Propagate International

• Hemisphere adquiere los derechos exclusivos de la miniserie y la película Francisco, el jesuita para EE. UU. y Puerto Rico

Tierra de deseos de Globo llega a Armenia

• Canal 26 amplía su alcance en México

• Colombia brilla en Nueva York: cine, música y excelencia creativa este abril

Image
DESTACADOS
Image
Image
Mujeres Welt Six
Image
María Perez presidenta de MIP Cancun
Image
Guillermo Del Bosque de Televisa
Image
ACTUALIDAD
Image

Kelly Day, actual VP Internacional de Prime Video, fue ascendida para supervisar los equipos de producción original internacional luego de la salida de Jennifer Salke.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.