TELEVISIÓN

Cartoon Network estrena película Ben 10: invasión alienígena

26 de octubre de 2009

La película Ben 10: invasión alienígena está basada en la serie animada Ben 10: fuerza alienígena

Ben 10: invasión alienígena es una nueva película live action, basada en la serie animada Ben 10: fuerza alienígena, que muestra al héroe con 15 años. Cartoon Network estrena exclusivamente el filme el 27 de noviembre a las 8pm, con repetición el sábado 28 a las 6pm y el domingo 29 a las 9pm.La trama presenta al héroe adolescente Ben Tennyson (Ryan Kelley), quien deja a un lado a Los Plomeros (una organización secreta que combate fuerzas alienígenas) para ayudar a Elena (Alyssa Díaz), una misteriosa chica, y descubrir una amenaza alienígena contra el mundo. En esta aventura, lo acompañan los superpoderosos héroes Gwen (Galadriel Stineman) y Kevin (Nathan Keyes). En esta secuela cinematográfica de la franquicia Ben 10, Alex Winter está de nuevo a cargo de la dirección y producción ejecutiva con un guión de John Turman (Los 4 fantásticos 2 y Hulk). Winter había dirigido la primera entrega de esta saga, Ben 10: carrera contra el tiempo. Cabe destacar que la popular serie animada Ben 10: fuerza alienígena se estrenó en América Latina en junio de 2009. Se trata de una continuación de la saga de Ben 10, cinco años después. La serie fue creada por Man of Action, y su productor ejecutivo es Sam Register con Glen Murakami como supervisor de producción.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image