theWorbook tiene miembros en 63 países, 21 de los cuales son de habla hispana
Casting Workbook, empresa de soluciones de casting con talento en 63 países (incluidas 21 naciones de habla hispana), reveló la evolución de su marca a theWorkbook (TWB).
“Seguimos dedicados a nuestros valores fundamentales, nuestra visión y el mejor servicio al cliente, a la vez que ampliamos nuestras capacidades para satisfacer las demandas de un panorama del entretenimiento que cambia rápidamente. Con la introducción de theWorkbook, estamos añadiendo nuevas dimensiones a una plataforma ya de total confianza, ayudando a nuestros miembros a mejorar tanto si están delante como detrás de la cámara, o dando vida a las historias desde el concepto hasta la distribución”, explicó Susan Fox, CEO de theWorkbook.
Además theWorkbook anunció la formación de un consejo asesor integrado por Penny Wilson, una experimentada líder de mercadeo que anteriormente fue directora de Mercadeo en Hootsuite, Juniper Networks y Macromedia; JC Acosta, director de The Mediapro Studio EE. UU. y Canadá; Carla Hool, directora de Casting bilingüe reconocida en EE. UU., Latinoamérica y el resto del mundo; Jon Gaster, innovador tecnológico de IBM en Londres y fundador de PMG Films; John McLean, presidente y director de Operaciones de theWorkbook y Susan Fox, fundadora y CEO de theWorkbook.
Los cinco ejecutivos guiarán la continua evolución de TWB, fomentando servicios asequibles y de vanguardia en cine, TV, streaming y más allá.
“Estamos encantados de contar con profesionales tan extraordinarios para guiar la visión global de theWorkbook. Su experiencia combinada en tecnología, finanzas y medios de comunicación subraya nuestro compromiso con la evolución, ya sea lanzando nuevos modelos de ingresos, acelerando la adopción digital o proporcionando soluciones que sirvan al casting y a los creadores de todo el mundo,” señaló Fox.
Estos asesores ayudarán a que la empresa se mantenga ágil ante la creciente demanda de contenido no guionado, casting basado en influencers y servicios de voz en off, continuando llenando vacíos críticos en un panorama de entretenimiento en constante cambio.