TELEVISIÓN

César Díaz de VVI: Llevaremos siete novelas a Natpe Budapest

Marcela Tedesco| 5 de junio de 2012

Venevision International estará en Natpe Budapest con siete telenovelas: Corazón apasionado, El árbol de Gabriel, {El talismán;www.produ.tv/popup.html?noti=5738&ID=55591&link=av/Univision-0112/ElTalisman.mp4}, {Eva Luna;www.produ.tv/popup.html?noti=4952&id=51946&link=av/VVI-0311/EvaLuna.mp4}, La viuda joven, {Natalia del mar;www.produ.tv/popup.html?noti=5749&id=55707&link=av/VVI-0112/NataliaDelMar.mp4} y Válgame Dios.“Las compañías productoras de Cisneros Group están produciendo entre seis y ocho novelas al año, lo que nos provee de una cautivante selección de historias de amor protagonizadas por elencos de renombre mundial, una receta de éxito para cualquier mercado” apuntó César Díaz, VP de Ventas de Venevision International.La distribuidora estará atendiendo a sus clientes en Natpe Budapest en la suite 117 del Sofitel Chain Bridge Hotel.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.