TELEVISIÓN

Chilefilms: Más de veinte años en producción

9 de enero de 2017

Cuenta con siete estudios, todos insonorizados y con camerinos, parrilla de iluminación y equipados con la última tecnología

Chilefilms destaca en la región con su trayectoria de más de 20 años de experiencia. Cuenta con siete estudios, todos insonorizados y con camerinos, parrilla de iluminación y equipados con la última tecnología. Ofrece personal técnico altamente calificado, alquiler de equipos y unidades móviles, además de salas de dirección. Disponen también de oficinas de producción equipadas, bodegas de utilería y tramoya.

Sus oferta de estudios comprende espacios que van desde los 1.500 m², 600 m², 300 m² y 200 m², con alturas de 6 y 7 metros. El estudio más pequeño cuenta con 80 m² y 4,5 metros de altura.

Allí se han realizado, entre otros, programas para CDF (Canal de fútbol), Escuela de maridos para Chilevisión (Canal 11 TV) y la telenovela Pituca sin Lucas para Mega.

Entre los equipos para alquilar disponen de salas de dirección HD (móviles) con equipamiento completo, entre otros: consola de audio digital (Studer, Soundcraft), mezclador de video (Sony, Ross), cámaras (Sony, Ikegami), discos de grabación y repetición (EVS), grabadores de Video (Sony XDCam), generador de caracteres (ViZRT), sistema de comunicaciones (Riedel), plumas Cammate con hot head.

Chilefilms está dedicada 100% al servicio de la producción audiovisual, con una amplia oferta para cualquier tipo de necesidad o requerimiento, y cuenta con una ubicación estratégica.

Diario de Hoy

lunes, 24 de marzo de 2025

Image

Actriz y productora Eva Longoria: “Disney+ celebra a la comedia latina y la importancia de la familia en Alexander y un viaje terrible, horrible, malo… ¡muy malo!”

Image
VIPS

• Casting By avanza un paso más en su internacionalización al formar parte de la Casting Society of America

• Fabio Lima de Sofa DGTL: “Filmelier+ es una plataforma para el cine independiente que busca monetizar historias con conexión emocional”

• Comscore: 59% de los usuarios de Internet en América Latina son CTV watchers

Image
ACTUALIDAD

• Imaginary Spirit Films celebra siete años de trayectoria en la industria cinematográfica

• Gobierno de Argentina suspende temporalmente la venta de Telefónica a Telecom

• Ricardo Zafra de BCMA Spain: “Es clave para un consumidor que valora el entretenimiento de las marcas saber cómo abrazamos la IA”

• DIRECTV y Sky Brasil de Vrio Corp realizaron su primera convención internacional de ventas en Brasil que reunió a 1.000 socios estratégicos

• NTV canal infantil de TVN de Chile estrena nuevo contenido en abril

Image
CONTENIDOS

• Tercera temporada de Seyrán y Ferit de OGM debuta en Mega de Chile

• Atreseries Internacional estrena las producciones de Globo, Acoso y Rock Story

Eres mi sangre, la nueva novela de Del Barrio para América TV, con elenco de primer nivel

Safir y Street birds de ATV llegan a Letonia y Lituania

Image
VIPS
Image

Casting By sigue consolidando con pasos firmes su internacionalización. La empresa fundada por Jessica Caldrello, ejecutiva con más de 20 años de experiencia en la industria del casting, este mes de abril recibirá su certificación como miembro de la Casting Society of America (CSA), convirtiéndose en una de las pocas latinas en integrar esta organización.

Image
Image
WARC Connected TV
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Seyran Y Ferit
Image
Image

La telenovela que marca el regreso a la pantalla de América TV de Reynaldo Pacheco, el actor boliviano con una destacada carrera en Hollywood, tendrá además un elenco de primer nivel integrado además por Merly Morello, Sergio Armasgo, Jimena Lindo, Rodrigo Sánchez Patiño, Sirena Ortiz, Gonzalo Molina y Reynaldo Pacheco.

Image
Safir de ATV