Desde el 11 al 15 de julio se realiza la séptima versión del Bogotá Audiovisual Market (BAM), que ha logrado reunir más de mil inscritos, y que brindará la oportunidad para que miembros de las industrias del cine y la TV tengan un espacio de diálogo, aprendizaje y donde puedan sellarse alianzas para culminar o exportar proyectos.
Claudia Triana de Vargas, directora de Proimágenes Colombia, dijo: “Tras siete años de realizar este evento, hemos logrado consolidar al BAM como el punto de encuentro profesional para realizar reuniones, conocer gente de la industria y, en especial, poder estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y todo el tema transmedia”.
El BAM tendrá las siguientes secciones: Proyectos BAM, donde se presentan proyectos de largometraje (ficción, animación o documental) y proyectos de televisión en etapa de desarrollo. Videoteca para producciones (cortometrajes y largometrajes de animación, documental o ficción, series de TV y series Web), finalizadas y estrenadas desde 2012 al que pueden acceder participantes y compradores. Proyecciones, espacio dedicado a la proyección de largometrajes en etapa de posproducción.
Y, Bammers, que es la puerta de acceso a la industria audiovisual colombiana, para los jóvenes entre los 21 y 32 años que quieran conocer más sobre la dinámica de este negocio y que además estén pensando en crear empresas en este sector.