TELEVISIÓN

Comarex lanza en Natpe la nueva teleserie 20añero a los 40 de Canal 13 de Chile

Marcela Tedesco| 6 de enero de 2016

20añero a los 40

Comarex anunció que en Natpe 2016 presentará la más reciente teleserie de Canal 13 de Chile: 20añero a los 40, que estará disponible como lata y como formato. En su país de origen la ficción debutó el pasado domingo 3 con un excelente 24,9% de share entre las 10:30 y las 11:55pm, y un pico de 28,4% a las 11:39pm.En 20añero a los 40, Francisco Pérez-Bannenque interpreta a un hombre que, después de más de dos décadas en coma, despierta en un mundo totalmente diferente. En el camino para adaptarse es acompañado por su madre (Silvia Santelices), su hermana (Sigrid Alegría) y su cuñado (Néstor Cantillana). También cuenta con las terapias y el amor de Katia (Fernanda Urrejola) pero, gracias a una vieja foto, descubre qué es lo que le hace falta: Rafaela (Tamara Acosta), su antigua novia.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.