TELEVISIÓN

Comenzó el Festival de Viña del Mar por Chilevisión

Marcela Tedesco| 21 de febrero de 2011

Después de casi cinco meses de intensa preparación Chilevisión, el canal abierto de Time Warner en Chile, el lunes de esta semana presentó al público local y latinoamericano el Festival de la canción de Viña del Mar.Se trata del evento musical más importante del mundo hispanohablante. La transmisión del certamen, que se realiza en el anfiteatro al aire libre llamado Quinta Vergara, espera tener una sintonía cercana a los 8 millones de telespectadores en Chile, y cerca de 100 millones en los más de 10 países que exhibirán, en directo, segmentos y programas especiales.Este año la parrilla tiene a figuras como Sting, Chayanne, Alejandro Sanz, Aventura, Marco Antonio Solís, Calle 13 y Yuri. Hasta Viña del Mar se han trasladado más de 500 empleados de Chilevisión. Al mismo tiempo, más de 600 periodistas de toda Latinoamérica han llegado a cubrir las seis jornadas que dura el evento.Eva Gómez y Rafael Araneda de La academia de TV Azteca son los presentadores. CHV realiza tres programas satélites desde Viña: su matinal, un estelar de farándula y un programa de variedades. Este último es conducido por el talento local más importante de la nación Sudamericana: Francisca García Huidobro y la mexicana Yuri.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.