TELEVISIÓN

Crackle presentará su producción original Carter en junio

Miryana Márquez| 21 de mayo de 2018

Carter Crackle

Carter (10×60´), la tercera producción original de Crackle de 2018, estrenará el próximo 1.º de junio en la plataforma.

De esta forma, los suscriptores del servicio SVOD de Sony Pictures Television Networks Latin America podrán tener acceso a la nueva serie dramática de detectives.

Ya este año, Crackle había estrenado la segunda temporada de Outsiders y The oath.

“La producción de series originales novedosas, inteligentes y entretenidas constituye el gran diferenciador que hace de Crackle una plataforma única en América Latina” señaló José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television Networks México.

Para él, series como Absentia, Outsiders, Start up, Snatch, The oath y Carter ofrecen a sus socios comerciales un importante valor agregado y fortalecen el atractivo del servicio ante las audiencias de la región.

Carter es una serie ligera que narra las aventuras de Harley Carter, un actor que hace el papel de detective en un programa de televisión americano, quien tiene que volver al pequeño y aburrido pueblo que lo vio crecer después de un penoso incidente que pone fin a su carrera en Hollywood.
 
La serie, que fue escrita y creada por Garry Campbell y desarrollada junto con el guionista John Tinker, es una producción de Amaze Film + Television.  

Teza Lawrence y Michael Souther de Amaze Film + Television son los productores ejecutivos de la serie, mientras que Scott Smith dirigió el programa piloto.

Diario de Hoy

jueves, 27 de marzo de 2025

Image

Rodrigo Nascimento de Globo: “El estreno de Raul Seixas: Let Me Sing fue un éxito rotundo”

Image
SERIES MANIA 2025

• Ana Marques de Portugal Film Commission: "Tenemos dos tipos de cash rebate"

• Alfonso Blanco de Portocabo: “Nos interesa que haya una segunda temporada de Weiss & Morales

Mariliendre se presenta en Series Mania Forum y comienza su recorrido internacional

• Galería de fotos Series Mania 2025

Manuel Peñaloza de Caracol Televisión: "En Nuevo rico, nuevo pobre perfeccionamos los procesos para reducir el impacto ambiental"

Image
ACTUALIDAD

• History Latinoamérica superó los 7 millones de suscriptores en YouTube

• Joaquín Duró de Telemundo: “Celebramos 25 aniversario de Andrés Cantor como el rostro y la voz de nuestra cobertura futbolística”

• Hyundai Electronics lanza televisores con sistema operativo Roku en México

Legalmente hablando con Co-Co: Los desafíos legales para proteger las voces en la era digital

Image
CONTENIDOS

• Telemundo presentó un adelanto de Velvet El Nuevo Imperio que debuta en mayo

• Finalizó rodaje de Yakarta nueva serie de Movistar Plus+ producida por 100 Balas y Buendía Estudios Canarias

Red roses de Global Agency llega a Bosnia y a CIS

• NTV de TVN arranca abril con varios estrenos para niños y adolescentes

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 17 al 23 de marzo

Image
HOY

• PRODU HOY- Webinar Gaming y Negocios: Capitalizar el entretenimiento para una estrategia empresarial ganadora

Image
SERIES MANIA 2025
Image
Image
Image
Image

Series Mania es un festival internacional dedicado a las series de televisión, que es celebrado habitualmente cada año durante el mes de marzo.​ Creado en Paris en 2010 durante el Forum des images, ​desde 2018 tiene lugar en Lille, Francia.

Image
ACTUALIDAD
Image

La cuenta oficial de History Latinoamérica en YouTube ha superado los 7 millones de suscriptores en marzo, consolidándose como el líder en su categoría en esta plataforma. Además, en los últimos seis meses, History se ha posicionado como la marca número uno en impresiones de video crossmedia, sumando YouTube, Instagram, Facebook y Pay TV.

Image

Telemundo celebró el 25º aniversario del arribo del legendario comentarista deportivo Andrés Cantor con un homenaje especial al aire durante la transmisión en vivo del partido clasificatorio rumbo a la Copa Mundial de la FIFA entre Argentina y Brasil, el pasado martes 25. Este 1.º de abril marca oficialmente los 25 años de Cantor en Telemundo.

Image
Image
CONTENIDOS
Image

Telemundo presentó un adelanto de Velvet El Nuevo Imperio, adaptación de Telemundo Studios del formato original creado por Ramón Campos y Gema R. Neira y producido por Bambú Producciones para Atresmedia Televisión, que debutará en mayo en EE. UU.

Image
Image
Izzet Pinto de Global Agency
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Image
HOY
Image