TELEVISIÓN

CTIT con dos nuevos VP’s en Canales Internacionales

4 de agosto de 2000

Nuevos ejecutivos en Columbia TriStar Int’l TV

Afianzando su fuerte y rápida expansión de su división de Canales Internacionales, Columbia TriStar International Television (CTIT) ha ascendido a Marta Eberts al puesto de VP sénior de Canales Internacionales y Desarrollo, y a T.C. Schultz a VP sénior de Canales Internacionales. Así lo anunció recientemente Jon Petrovich, VP ejecutivo de Canales Internacionales de CTIT. La promoción de Eberts y Schultz a sus nuevos cargos se debe al importante papel que han jugado en el desarrollo de la marca global de las señales de CTIT que incluyen a Sony Entertainment Television (SET) y a AXN. Ambos ejecutivos continuarán reportándole a Petrovich.En su nueva posición, Eberts tiene la responsabilidad del crecimiento y ganancias mundiales de los canales además de enfocarse primordialmente en el mercado de Asia. De la misma manera estará encabezando la implementación de una estrategia de medios e Internet para CTIT, trabajando de la mano de los directivos de los canales regionales y otros socios, incluyendo al grupo de entretenimiento digital de SPE. Además, estará asistiendo a Michael Grindon, presidente de CTIT, a Petrovich y a otros ejecutivos claves en la compleja realización de proyectos especiales y de financiamiento estratégico. Dentro de sus méritos se encuentra la significativa participación que tuvo en los 8 lanzamientos de canales de CTIT mundialmente, entre los cuales destaca el de SET en Latinoamérica.Asimismo, Schultz estará ahora encargado de expandir su liderazgo para la inclusión del manejo de las ganancias mundiales de los canales y del crecimiento de éstos especialmente en Europa y Latinoamérica, trabajando muy de cerca con los representantes de los canales locales para desarrollar alternativas apropiadas, soluciones y oportunidades para los canales.Anteriormente, Schultz fue VP ejecutivo de SBS Broadcasting, donde ayudó a construir la empresa desde sus inicios hasta su presente éxito.

Diario de Hoy

miércoles, 15 de enero de 2025

Image

PRODU seguirá paso a paso la evolución de la medición de audiencias en México

Image
AUDIENCIAS MX

• Douglas Darfield de ACAM: “Trabajamos agencias y medios para garantizar la precisión y transparencia de datos”

• HR Media y su rol en la medición de audiencias en México para el período 2025-2026

Image
VIPS

• La industria del entretenimiento hispano también sufre con los incendios de LA

• EN EL SET- Productor Roy Rojas de TelevisaUnivision: "La fotografía de El Ángel de Aurora refleja internacionalmente el color de MX"

• David Israel de Esteno Media: El uso híbrido de inteligencia artificial y talento humano nos permite entregas muy competitivas

MUJER DE LA SEMANA

Karina Dolgiej, directora de Negocio Internacional y Coproducciones del Grupo iZen

Image
ACTUALIDAD

• Latin Media lleva ficciones coreanas, filipinas, indias y tailandesas a Content Americas

• TVN de Chile señal busca proyectos de entretención para 2025

• Mejoran condiciones de los programas de apoyo a la industria audiovisual en México: Eficine y Focine

• Netflix obtuvo la patente titulada: Métodos y sistemas para proporcionar activos de medios compuestos

• Guionista, escritor y asesor creativo, Julio Rojas participará en panel sobre creatividad en un clima de aversión al riesgo en Content Americas

• FIFA+ elige a Magnite como parte de su expansión programática para potenciar la publicidad en los canales FIFA+ y FAST en todo el mundo

Niarchos Pabalis de WBD: Diversidad, Equidad e Inclusión toman relevancia conectando con quienes antes no se veía

Disney revive su campaña global “Protege la Manada” con el estreno de Mufasa: El Rey León

Image
RATINGS

• Segunda temporada de Perfil falso, producida por TIS, es cuarta en el top 10 de series de habla no inglesa más vistas en Netflix

• Final de La historia de Juana ubicó a Univisión como la cadena en español número 1

Image
AUDIENCIAS MX
Image

A cuatro meses de su nacimiento, la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia en México (ACAM) continúa su enfoque de transformar la manera en que se mide el consumo de contenido audiovisual y la publicidad en múltiples plataformas, de la mano de HR Media (HRM) como empresa proveedora del servicio medición de audiencias para el período 2025-2026 y aliados que impulsan el crecimiento de la misma.

Image
HR Media reporta la audiencia de Netflix

La selección de HR Media (HRM) como la empresa encargada de proporcionar el servicio de medición de audiencias de video en México para el período 2025-2026 por parte de la Alianza para la Calidad de la Medición Multimedia (ACAM), en noviembre pasado, se dio tras un riguroso proceso de licitación, que busca garantizar un sistema confiable, multiplataforma y transparente, adaptado a las necesidades del mercado mexicano.

Image
VIPS
Image
Image

PRODU visitó el set de la telenovela El Ángel de Aurora de TelevisaUnivision en Atlixco, Puebla, donde el productor Roy Rojas, junto con los directores de escena, musicalizadora, escritores y actores, compartieron detalles sobre la relevancia de este proyecto en la televisión mexicana. Resaltaron la importancia de mostrar las tradiciones y colores de México en mercados internacionales. La producción, transmitida de lunes a viernes a las 4:30 pm por Las Estrellas, llegará a su fin el próximo domingo 2 de febrero.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Legalmente infiel de Latin Media

Latin Media, la distribuidora boutique liderada por José Escalante estará en Content Americas 2025 con nuevas series y telenovelas.

Image
Javier Goldschmied, director de Programación de TVN
Image
El Eficine aumentó su monto en 115 millones de pesos (US$ 5.599.349) en 2025. Al tiempo, mejoraron las condiciones para los proyectos de largometrajes y cortometrajes de ficción, documental, animación y cine para las infancias, en Focine. Estos proyectos podrán solicitar más recursos para la etapa de producción y proyectar su gasto durante dos o tres años (en el caso de largos de animación). Con estos beneficios los proyectos serán más sólidos al solicitar apoyo para la postproducción.
Image
Netflix Logo Oficina
Image
Image
Image
<em>RATINGS</em>
Image
Perfil Falso 2 Tis Netflix
Image