TELEVISIÓN

Dafne Vallejo de Menta Network: Las distribuidoras de TV paga usan nuestras apps como referencia para los usuarios

Maye Albornoz| 8 de agosto de 2017

Dafne Vallejo

El proveedor de servicios de tecnología Menta Network es líder del mercado mexicano con sus aplicaciones En tu tele y En tu cine, con las que ofrece a sus usuarios el detalle de la programación de TV abierta y paga y la cartelera de cine, comercial y alternativo, en todo México. En tu tele acumula entre 100 mil y 500 mil descargas y cuenta con versión premium, y En tu cine entre 10 mil y 50 mil descargas, ambas con puntuaciones sobre 4, disponibles en iOS y Android.

“Cuando descargas la app e ingresas, lo primero que te pregunta es cuál es tu proveedor. Nosotros procuramos tener toda la alineación actualizada. A veces las mismas distribuidoras de TV paga no saben cuáles canales tienen y nosotros logramos tener esa información, así que muchas empresas nos usan de referencia. En el país, la TV abierta siguen siendo líder” aseguró Dafne Vallejo, gerenta de Contenidos.

Entre los planes para Menta están seguir fortaleciendo su presencia en la web, a la par de las aplicaciones, además de generar nuevas funciones como secciones sobre eventos televisivos que se puedan comercializar y en En tu cine, generar una mayor diferenciación entre la información que ofrecen sobre el cine comercial y el alternativo que, asegura Vallejo, experimenta un boom en el país.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.