FIAP renueva su proceso de juzgamiento y se reafirma en el compromiso con la transparencia y la profunda convicción de premiar a lo mejor de la creatividad regional.
Para la edición 2020, el festival asegurará a sus participantes un proceso plural y diverso con un mayor número de jurados, una nueva ronda de deliberación virtual y la presencia de presidentes de jurado presenciales y virtuales que se comunicarán próximamente.
Daniel Marcet, CEO de FIAP, afirma: “El FIAP se ha posicionado como el premio
más serio, honesto y transparente, por la calidad de sus jurados, profesionales reconocidos y consagrados que no tienen necesidad de repartirse los premios, sino que trabajan con la consigna de seguir posicionando a Iberoamérica como una de las regiones
más creativas en el mundo; porque hay un equilibrio en las nacionalidades de sus jurados; por la manera en que están pensadas las categorías; porque no hay intereses creados con ninguna red o participante; y, desde este año, porque hemos realizado alianzas en cada país con el premio local
más importante, para que sus piezas ganadoras tengan la posibilidad de entrar a competir directamente en segunda ronda, es decir, directamente como finalistas, reconociendo el trabajo de sus jurados, que son quienes mejor conocen la idiosincrasia de sus países”.
La gala de FIAP se realizará en septiembre en el mítico Eden Rock Hotel de Miami, enmarcado en el FIAP + PRODU
Innovation Summit & Gala. Será una experiencia inmersiva de tres días conectando marcas, agencias y productores de televisión, plataformas, emisoras y compañías de medios digitales, combinando oportunidades de redes y experiencias únicas.