TELEVISIÓN

Darío Turovelzky de Viacom: Spot conjunto entre Telefe y eltrece demuestra nuestro amor por la industria

Cynthia Plohn| 20 de julio de 2017

El spot es protagonizado por Marcelo Tinelli y Susana Giménez, estrellas de eltrece y Telefe, respectivamente

Con motivo del lanzamiento del spot institucional conjunto entre Telefe y eltrece, Darío Turovelzky, director de Contenidos Globales de Viacom International Media Networks – Cono Sur, comentó que fue una idea que surgió del equipo creativo de contenidos de Telefe.
 
“Vimos la posibilidad inédita, histórica en la TV, sobre todo en un país que tiene tantas divisiones, que pareciera que las diferencias son más importantes que lo que nos une, dijimos: ¿Por qué no dejar de lado la competencia, el minuto a minuto, y juntarnos los dos canales líderes para el día del amigo? Somos todos parte de la misma industria. Nos conocemos todos y muy bien” comentó.
 
Agregó que inmediatamente lo charlaron con Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, todos del área de programación de eltrece, y ni lo dudaron: “Pensamos en quienes son los representantes de cada canal; para Telefe, Susana y para eltrece, Marcelo, lo compartimos con ellos y enseguida les encantó”.
 
Desde ese momento, comenzaron a trabajar en conjunto los equipos creativos, gráficos, técnicos, artísticos y prensa.
 
“Logramos un resultado impecable, se dejaron de lado todo tipo de diferencias, celos o competencias. Entendimos que era algo que atravesaba la pantalla, un mensaje para todos. Para nosotros esto tiene una gran importancia, porque queremos nuestra industria y la cuidamos. Es maravilloso que Adrián pueda halagar a Telefe y yo a eltrece y que, desde el mensaje, podamos transmitir algo valioso. Ojalá la idea contagie también a otros ámbitos, ya que tuvo una gran repercusión” finalizó.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.