TELEVISIÓN

Dataxis: Fuerte impulso en la distribución de TV Everywhere en LatAm

1 de octubre de 2014

Para Dataxis, más señales se sumarán a la tendencia y lanzarán sistemas de TVE

Al cierre del primer trimestre de 2014, el mercado de TV Everywhere (TVE) en la región evidenció un impulso en la distribución, como resultado de los acuerdos entre los proveedores de contenidos y los principales operadores de TV paga.Así lo informó Dataxis en la investigación “TV Everywhere en América Latina 2014” que relevó 12 plataformas de TVE en los siete principales mercado de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.El estudio afirma que ESPN Play, uno de los pioneros en este tipo de servicios, creció un 65% en distribución desde finales de 2012.De acuerdo al reporte, ESPN Play concretó acuerdos con diversos operadores de TV paga de la región que le permitieron abarcar un potencial de 38,8 millones de hogares en marzo de 2014, cifra que representaba el 69,6% del total de hogares con TV paga en los mercados analizados. Al cierre de 2012, ESPN Play llegaba al 48,4%.El segundo servicio con mejor distribución es FOX Play. Los acuerdos generados por FOX con los operadores le permitieron alcanzar el 50,5% del total de hogares con TV paga en el primer trimestre de 2014, mientras que al cierre de 2012 llegaba sólo al 22,5%.En tercer lugar se ubican TNT Go y Space Go (ambos de Turner) que también están orientados a los abonados básicos de los operadores con los que tienen acuerdos, lo que permite ganar rápida distribución. Al cierre del primer trimestre de 2014 TNT Go y Space Go llegaban a un potencial de 17,4 millones de hogares, esto es, el 31,2% del total registrado en los mercados analizados.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.