Producido por Endemol Shine Boomdog, con postproducción de Wide Angle, el show estará conducido por Paul Stanley y se emitirá en Las Estrellas México, UNIMÁS EE. UU. y en ViX
Banijay Entertainment anunció el regreso de Deal or No Deal a México (Lo tomas o lo dejas) y al mercado hispano de EE. UU. tras una pausa de cinco años.
Producido por Endemol Shine Boomdog, con postproducción de Wide Angle, ambos parte de Banijay Americas, el concurso se emitirá en Las Estrellas de TelevisaUnivision en México y en UNIMÁS para el público hispano en EE. UU., con 60 episodios. En UNIMÁS debuta este lunes 31 a las 7pm y se transmitirá de lunes a viernes. En ViX estrena el martes 1 de abril y en Las Estrellas próximamente.
Presentado por el actor y conductor Paul Stanley, Deal or No Deal México, desafía la intuición de los concursantes mientras eligen entre maletines sellados con montos de dinero sorpresa, todo mientras negocian ofertas con el misterioso Banquero. Con US$100.000 en juego, cada decisión cuenta, manteniendo al público al borde de sus asientos.
Stanley es la primera vez que se desempeña como conductor de un programa de concursos. “La verdad que es una bendición hacer este programa, lleno muchos nervios porque es difícil no involucrarte con los participantes y pues desde luego quieres que se lleven los US$100.000 y también te involucras con sus historias. Estoy muy nervioso, pero muy agradecido por la oportunidad”, manifestó Stanley a PRODU.
Explicó que es un proyecto “que puede ser sencillo, pero tiene muchos tecnicismos. Es un reto muy grande. Se va a escuchar muy trillado, pero ahora sí que es el poder latino que juntamos -entre mexicanos, panameños, colombianos, venezolanos, o sea de distintas partes de América Latina- que están jugando y que al final no tenemos grandes diferencias. Nos entendemos, hablamos el mismo idioma y se vuelve muy divertido también”.
Deal or No Deal ha sido adaptado en más de 80 territorios, con más de 350 producciones desde su debut en Países Bajos en 2002.
Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog, comentó: “Deal or No Deal ofrece un juego emocionante y fácil de seguir, convirtiéndose en un espectáculo imperdible. Este encargo de 60 episodios representa un movimiento significativo por parte de TelevisaUnivision y atraerá a una audiencia fiel, tanto de nuevos como de antiguos seguidores en México y el mercado hispano de EE. UU”.
Lucas Green, Chief Content Officer de Operaciones en Banijay Entertainment, agregó: “Estamos presenciando un resurgimiento global de los concursos televisivos, con Deal or No Deal liderando esta tendencia. Su regreso a México y al mercado hispano de EE. UU. es prueba del increíble y duradero poder de atracción del formato para audiencias de todas las generaciones”.