En la primera edición de Evidencia oculta se presentaron detalles inéditos del caso de la abogada Andrea Vidal
El estreno de Evidencia oculta por América TV, programa de investigación que busca esclarecer los casos criminales más impactantes del país, revelando información inédita y pistas ocultas que podrían cambiar el rumbo de las investigaciones aún sin resolver, se consolidó como el programa más visto en su horario.
El programa logró un rating general de 10,8% puntos, un share de 24,9% y picos de hasta 17,5% puntos de rating en hogares AB (Lima +6 ciudades), en la segunda media hora, logrando obtener en promedio cada minuto, durante su emisión, el interés de 575.767 televidentes, según cifras emitidas por Kantar Ibope, del domingo 13.
En la primera edición de Evidencia oculta se presentaron detalles inéditos del caso de la abogada Andrea Vidal, incluyendo nuevos chats, documentos oficiales, testimonios de testigos clave y fotografías que evidencian el maltrato físico y psicológico que habría sufrido por parte de su expareja, Rodrigo Falcón. Esta revelación podría dar un giro en la investigación y acercar a la justicia a conocer quién fue el verdadero responsable de su muerte.
El periodista y conductor del programa, Julio Chuquitaype, agradeció al público por su respaldo: “Estoy muy entusiasmado con la gran acogida. Que el programa haya gustado y que el público se enganche cada domingo es nuestro mayor reto. Vamos a seguir elevando la calidad en cada historia, para descubrir junto a los televidentes la verdadera Evidencia oculta. Estoy feliz y sé que el canal también lo está, vamos por más”, comentó.
Evidencia oculta se transmite todos los domingos, después de Cuarto poder, por América Televisión. Cada entrega presentará investigaciones profundas y casos conmovedores, con una producción rigurosa que apunta a descubrir la verdad detrás de cada crimen.