TELEVISIÓN

Delmar Andrade de Record TV: Nuestro producto obtuvo éxito en un territorio difícil como lo es EE UU hispano

Richard Izarra| 13 de octubre de 2015

Delmar Andrade

Delmar Andrade, director de Ventas Internacionales de Record TV, se refirió al éxito sin precedente que está teniendo la serie Los diez mandamientos (170×60´) que gana en el primetime de Brasil, así como al impacto que la misma tiene en el mercado mundial.”Record TV conquistó un espacio muy importante en el mercado consumidor de TV con Los diez mandamientos. Hemos conquistado espacios en Brasil, pero sobre todo en el mercado internacional” afirmó, tras comentar que ya concretaron negocios en Europa del Este, EE UU y América Latina. “Podemos decir que hemos encontrado un producto extremadamente exitoso y de altísima calidad”.Andrade dijo que el mundo anda en la búsqueda de temas épicos basados en relatos bíblicos, porque hay una gran necesidad de alimentar el espíritu y los valores. “Vemos a canales importantes, a grupos famosos, buscando en las Sagradas Escrituras y en la palabra más espiritual, un aliento, un sendero luminoso” afirmó.Relató la experiencia que lograron en EE UU hispano.“El grupo que compró las 96 horas de programación en español, brincó del último lugar al 5.º y obtuvo un crecimiento de 724%. El producto fue probado en el territorio más difícil, que es EE UU hispano. Se probó que tendrá vigencia en los próximos diez años”.Explicó que además de Los diez mandamientos, otras series como David, José de Egipto, la historia de Ester, La historia de Sansón y Dalila, además de Los milagros de Jesús 1 y 2 estan teniendo mucha demanda en el mercado internacional.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.