Mediacrest abrió la nueva división de Global Production & Services, liderada por Denis Pedregosa, para ayudar productoras extranjeras que quieran producir en España.
Con esta nueva área de producción internacional, Francisco Pou, CEO de Mediacrest, comentó que se dará “soporte a todos aquellos que buscan un socio fiable, con un equipo experimentado y el conocimiento necesario para afrontar una gran producción en España” desde aspectos financieros a legales, coproducciones o puro service para productoras internacionales.
Pedregosa, con más de 20 años de experiencia en el negocio, tendrá el cargo de Head of Service para aportar la experiencia y el conocimiento adquirido en su antigua compañía, Babieka Films, involucrada en producciones como Exodus, de Ridley Scott; Tomorrow Land con George Clooney; la serie Black Mirror, de Netflix; o His Dark Materials, de HBO, entre otras. Junto a él estarán Mónica Guerrero como Production Executive; y Chema Gómez, Head of Accounting.
La nueva división se estrena con producciones confirmadas para 2025 que se van a beneficiar de las ventajas financieras, localizaciones, equipos e infraestructuras que ofrece Mediacrest.
Mediacrest Global Production & Services ofrecerá servicios de producción para producciones internacionales que buscan rodar en territorio español.