TELEVISIÓN

Desarrollamos tres largometrajes, dos series y una miniserie aprovechando este tiempo: Felipe Cano director colombiano

Jaime Quintero| 8 de abril de 2020

Felipe Cano de Colombian

“Aprovechando el tiempo que no he tenido en muchos años, estoy desarrollando diferentes proyectos personales para salir a ofrecer al mercado: tres largometrajes dos series y una miniserie. Todo esto de la mano con escritores, para poder tener listo todo al final de este extraño proceso. Además, estudio la posibilidad de crear ciertas alianzas contundentes para ofrecer estos productos que ahora tendré en mi escritorio” comenta Felipe Cano, director colombiano.
 
“Mi reinvención se ha basado en la escritura. No he buscado la manera de crear cosas aprovechando la situación, sino creando para lo que viene, con la esperanza de que a futuro volvamos a la normalidad. Estoy, por fin, dándome tiempo para desarrollar las ideas que siempre he tenido y que ya es hora de que vean la luz.
 
Antes de iniciar la cuarentena en Colombia, Cano estaba a punto de iniciar el rodaje de una serie de diez capítulos con The Mediapro Studios Colombia sobre un thriller juvenil del cual es el único director. Asimismo, está al frente de la preproducción de un drama con tintes de suspenso de diez capítulos, con la productora Vista Producciones junto con la también directora Cecilia Vásquez.
 
“En este momento el rodaje está detenido hasta nueva orden, pero aprovechamos y seguimos trabajando en afinar y pulir ciertos elementos. La productora logró mantener el equipo que se había conformado y se hizo un acuerdo de hold para que podamos seguir trabajando desde casa” concluye Cano.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.