La súper plataforma deportiva de Warner Bros. Discovery con Disney (ESPN) y FOX, Venu Sports, ya no será lanzada al mercado mundial. El gigante norteamericano ha desistido en el lanzamiento de su plataforma OTT enfocada en deportes, tal y como ha confirmado en un comunicado.
Las compañías consideran que “en un mercado en constante cambio, lo mejor es satisfacer las demandas cambiantes de los aficionados al deporte centrándose en los productos y servicios existentes”.
A finales de agosto, Venu Sports fue bloqueada por parte de la jueza Margaret Garnett del Tribunal del Distrito Sur de Nueva York por, presuntamente, no permitir la competencia en el mercado audiovisual deportivo en EE UU, demanda realizada por Fubo TV por temas de monopolio.
Anunciada por primera vez el pasado febrero, Venu Sports iba a sacudir el ecosistema de la distribución deportiva, ofreciendo un servicio único de streaming por suscripción con contenidos de ESPN, ABC Sports, Fox Sports y TNT Sports, que representaban el 50% de todos los derechos de retransmisión deportiva en EE. UU.