Dori Media Group acordó los términos para adquirir la participación del 50% que Sony Pictures Television posee en Dori TLV desde 2014. Con este acuerdo, Dori Media consolida completamente su propiedad de los canales y operaciones israelíes de Dori TLV, luego de la decisión de SPT de abandonarlo.
Dori TLV posee y opera dos canales de drama diarios, Viva y Viva Plus (que se emiten por todas las plataformas multicanal israelíes) y un tercero, nuevo, lanzado en abril, Viva Vintage, que es emitido por las plataforma HOT y YES. También opera un servicio AVOD, que ofrece dramas diarios a través de viva.walla.com
Dori TLV es, además, un proveedor de servicios de guía electrónica de programas (EPG) para plataformas en Israel; y posee Dori Media OT, que ofrece subtitulación, doblaje, edición de video y audio y conversiones de formato.
Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group, comentó: “Estamos agradecidos con Sony Pictures Television por la asociación durante los últimos seis años. El mercado cambia constantemente y todos cambiamos en consecuencia. Confiamos en que nuestra asociación con Sony y la excelente relación que hemos establecido durante varios años conducirán a más empresas en el futuro”.