TELEVISIÓN

Durante la Gala del Público de los Premios PRODU se dará por primera vez el Gran Premio al Fenómeno de Audiencia de Kantar IBOPE Media

Cynthia Plohn| 8 de noviembre de 2022

Antonio Wanderley y Ariel Hajmi

Por primera vez, en el marco de la Gala del Público de los Premios PRODU, se dará el Gran Premio al Fenómeno de Audiencia al contenido de streaming con mayor engagement en social media que será entregado por Kantar IBOPE Media.

Este Premio está basado en el impacto y el engagement que los contenidos de streaming de video generan en las redes sociales y tiene en cuenta todos los comentarios y posteos que se hicieron sobre dichos contenidos en Facebook, Twitter, Instagram, Reddit, blogs, foros y portales de noticias entre el 1 de enero y 31 de octubre de 2022.

La información de social media corresponde a Sudamérica (incluido Brasil), Centroamérica, México, España y EE UU, y será entregado este miércoles 9 de noviembre por Antônio Wanderley, CEO Latin America, Spain, APAC y África – Media Division, Kantar y Ariel Hajmi, CEO de Kantar IBOPE Media Argentina y Uruguay.

La Gala del Público de los Premios PRODU se realizará vía streaming el 9 y 10. Andrea Serna, de Caracol TV; Alan Tacher, de TelevisaUnivision; Jimena Gállego, de Telemundo; Jazmín Pinedo, de América TV; Laura Fernández y Felipe Colombo serán los conductores.

Durante los dos días se conocerán los ganadores de 84 categorías y se entregarán los premios a la Trayectoria a la conductora María Celeste Arrarás, Crossover a los latinos que lograron triunfar en Hollywood a Karla Souza, Crossmedia a aquellos artistas que nacieron en la televisión y hoy triunfan en la música. También se entregarán los Grandes Premios a la Ficción y el Entretenimiento, entrevistas y grandes sorpresas.

El streaming se transmitirá por E! Online, Pluto TV y una red de importantes canales y plataformas digitales. También estará disponible un resumen con lo mejor de los premios que se emite como programa especial de dos horas en canales de televisión de toda la región.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image