TELEVISIÓN

Eduardo Méndez de DW: Nuestra programación es un puente entre Alemania, Europa y Latinoamérica

11 de diciembre de 2013

Eduardo Méndez de origen uruguayo está al frente de la coordinación de DW para Latinoamérica

Para Eduardo Méndez, coordinador de DW para Latinoamérica, la programación que manejan actualmente en el canal permite ser un puente entre Alemania y el mundo entero, basándose en una comunicación imparcial que permita el diálogo y la interacción entre DW y los televidentes.DW cuenta con más de 27 programas de diversos géneros, uno de ellos es Claves, producido en América y que cuenta con corresponsales en Buenos Aires y Washington, dedicado al debate, que toca asuntos de candente actualidad y los desafíos más importantes que enfrentan los países latinoamericanos en el mundo globalizado.”Nuestro reto diario, es dar información entretenida, por ello estamos dispuestos a cambiar nuestra parrilla de programación cuantas veces sea necesario, buscando mantener cautivo a nuestros televidentes” dijo Méndez a PRODU durante su estadía en la ciudad de Bogotá, Colombia.”Luego de la ampliación de la programación de DW a 24 horas, la acogida es aún mayor, no sólo por los televidentes sino por los cableoperadores y anunciantes con quienes estamos trabajando estrechamente para generar contenidos en donde el usuario se vea representado en DW” añadió el ejecutivoFrente al tema multiplataforma, Eduardo explica lo importante de esto, en especial las redes sociales, en donde pueden tener un contacto directo con sus seguidores a través de Youtube, Facebook y Twitter, este último teniendo actualmente más de 23 mil seguidores en la cuenta @dw_espanol.Dentro de los planes futuros está la creación de una red de corresponsales en toda América que nutran la programación de DW.

Diario de Hoy

viernes, 10 de enero de 2025

Image

Llega ReelShort a producir en Latinoamérica contenido corto dramático en formato vertical

Maritza Castro, project manager de Crazy Maple Studio
Image
ACTUALIDAD

• Ex BBC Studios Karina Dolgiej se suma a Grupo iZen como directora de Negocio Internacional y Coproducciones en nueva oficina de Miami

• Val Boreland presidenta de Entretenimiento de SpinCo, la empresa de medios que saldrá de la planeada escisión de Comcast

• Scarpetta Media adquiere derechos del formato japonés Don’t Show Your Pants de Kansai TV para LatAm y EE. UU.

• Megacable se une a ACE para combatir la piratería digital en América Latina

• Informe BB Media- Streaming 2024: Nuevas plataformas y tendencias globales

• DeAPlaneta Entertainment celebra su 25 aniversario este 2025

Image
CONTENIDOS

Ana de nadie de Estudios RCN se transmite en Azteca Uno

Algo azul es la película con la que 11:11 Films & TV vuelve a contar historias hechas en Colombia

• Quinta temporada de El desafío llega este viernes 10 a Antena 3 Internacional

Los dos hemisferios de Lucca estrena en Netflix el 31 de enero

• Atresplayer Internacional presenta fuera de España La novia gitana

Image
HOY

• PRODU Tecnología evoluciona y ahora el newsletter será semanal

Image
ACTUALIDAD
Image
Karina Dolgiej BBC Studios Latin America US Hispanic
Image
Image
Hernán Salama y Jonathan Wul de Scarpetta Media

Scarpetta Media trae a Latinoamérica y EE. UU. el formato más aclamado de Fresh TV Formats en Mipcom 2024, Don’t show your pants, de Kansai TV de Japón. El acuerdo abarca los derechos exclusivos para toda Latinoamérica, incluyendo Brasil y todo el territorio de EE. UU.

Image
Enrique Yamuni Megacable
Image
Image
Logo 25 aniversario DeAPlaneta
Image
CONTENIDOS
Image
Ana de nadie Estudios RCN
Image
BTS Algo azul de 11:11 Films & TV
Image
Image
Los dos hemisferios de Lucca es basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson

La película Los dos hemisferios de Lucca, basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson, estrena en Netflix este 31 de enero. Es producida por Woo Films, dirigida por Mariana Chenillo y protagonizada por Bárbara Mori y Juan Pablo Medina. Mariana Chenillo y Paulina Albarrán hacen la producción ejecutiva y Rafael Ley, Mónica Vertiz y Ximena Castro son los productores.

Image
Image
HOY
Image