
Es una adaptación del melodrama Muchachitas
El ángel de Aurora (81×60′) estrena el lunes 10 de marzo a las 2pm en la señal abierta de Venevisión y en Venevisión Play. Esta es una adaptación de la telenovela mexicana de 1986 Muchachita bajo la producción de TelevisaUnivision.
Cuenta con un elenco encabezado por Natalia Esperón (Aurora), Jorge Salinas (Antonio), Rafael Novoa (Julio César), Moisés Peñaloza (Ángel) y la participación especial de la reconocida actriz Paulina Matos (Jezabel).
El ángel de Aurora narra la historia de Aurora, una exitosa empresaria que oculta un doloroso secreto de su juventud: tuvo un hijo que le fue arrebatado por su padre cuando apenas tenía cinco meses. Años después, busca desesperadamente reencontrarse con él, al mismo tiempo que su hermana Jezabel siente una tormenta de envidia que la llevará a hacer lo impensable con la intención de destruirla.
La telenovela se estrenó en julio de 2024 en Las Estrellas y ya se ha emitido por Univision y Telemicro.
Comienza oficialmente el Camino a Somos tú y yo de Venevisión
El talk show Sarcástico debuta este domingo 25 por Venevisión