El final de El conde: amor y honor de Telemundo se clasificó como la serie en español más vista en su horario de las 10pm, según Nielsen. El episodio final del lunes 21 tuvo un promedio de 305.000 Adultos 18-49 años y 1,3 millones de Televidentes Totales, superando a Univisión en +11% y +52%, respectivamente. Además, el programa lideró en horario estelar en español entre Televidentes Totales.
El programa durante la toda la temporada se ubicó como número uno en su horario, entre Adultos 18-49 años y los Televidentes Totales, excluyendo deportes y especiales. Durante toda su emisión, El conde: amor y honor tuvo un promedio de 273.000 Adultos 18-49 años y 1,12 millones de Televidentes Totales, superando a Univisión en un 19% y un 43%, respectivamente.
Según Talkwalker, la impactante conclusión de la serie dramática también se ubicó como el programa con guión número uno en horario de máxima audiencia, independientemente del idioma, en cuanto a cantidad de visualizaciones de video, excluyendo deportes y especiales, y como el programa en español número uno en horario de máxima audiencia en cuanto a interacciones totales.