El final de la serie brasileña Moisés y los 10 mandamientos otorgó a TVN una importante sintonía que le permitió estar entre lo más visto del pasado domingo.
La producción logró un rating definitivo promedio de 13,1 puntos, entre las 11:26pm y las 12:32am, entrando en el ranking de lo más visto en Kantar Ibope Media.
Este resultado, sumado a los números de la programación prime del domingo Un diablo con ángel, promedió 11,1 puntos, hizo posible que TVN obtuviera el segundo lugar del rating diario con un promedio de 5,8 puntos.
En su capítulo final, se vio cómo Moisés entregó el liderazgo en manos de Josué, dado que Dios le permitió ver, pero no entrar, a la Tierra Prometida. Después de ungir a su heredero y presentarlo a toda la nación, Moisés falleció en el desierto. Siguiendo la narración bíblica, la ficción mostró la lucha de Satanás y el arcángel Miguel por su cuerpo, para luego llevar a Moisés junto a Dios.
Por su parte, el adelanto de 8 minutos de la nueva teleserie, Josué, la tierra prometida, que se estrenó el lunes 16, después de Un diablo con ángel por TVN, también marcó una sintonía en promedio de 12,8 puntos.