TELEVISIÓN

El programa de talento Pequeños gigantes USA de Univisión revela miembros del jurado

Miryana Márquez| 23 de enero de 2017

Luis Coronel, Bianca Marroquín and Prince Royce

Univisión dio a conocer los nombres de los artistas que conformarán el jurado de la competencia de talento infantil Pequeños gigantes USA, que se estrena el lunes 6 de febrero a las 8pm por Univisión.

Ellos son el artista y compositor Prince Royce, la actriz mexicana Bianca Marroquín y el cantante Luis Coronel, que se sumarán a la conductora Giselle Blondet, aportando su experiencia de iniciar su carrera a temprana edad.

El jurado tendrá que calificar a los concursantes de 6 a 12 años, cuando estos demuestren sus dotes de baile, canto y actuación.

“Es un verdadero honor contar con artistas tan reconocidos no solo como miembros del jurado y capitanes, sino también como ejemplos positivos para estos niños que recién comienzan” señaló Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc.

Diario de Hoy

martes, 8 de abril de 2025

Image

Joaquín Duro de Telemundo: “Con lanzamiento del FAST Channel de deportes en agosto duplicaremos el número de horas a 1.000 por año”

Image
DESTACADOS

Mundos opuestos vuelve a Canal 13 de Chile más de una década después, con nuevas reglas, más tecnología y el mismo espíritu original

• Welt Six aterriza en Colombia con modelo estadounidense de representación artística y sella alianza con Bluhaus, casa de talento de Perú

• María Pérez de MIP Cancun: “Sorprendidos con la respuesta de la industria en México al evento que tendremos este miércoles 9”

• Fallece Guillermo del Bosque productor clave en la historia de TelevisaUnivision y su canal Telehit

EFD Studios impulsó debate sobre sostenibilidad en la industria en FICCI 2025

Image
ACTUALIDAD

• Kelly Day ascendida en Prime Video a cargo de la supervisión de las producciones originales internacionales

• Dan Thunell al frente como responsable único de Propagate International

• Hemisphere adquiere los derechos exclusivos de la miniserie y la película Francisco, el jesuita para EE. UU. y Puerto Rico

Tierra de deseos de Globo llega a Armenia

• Canal 26 amplía su alcance en México

• Colombia brilla en Nueva York: cine, música y excelencia creativa este abril

Image
DESTACADOS
Image
Image
Mujeres Welt Six
Image
María Perez presidenta de MIP Cancun
Image
Guillermo Del Bosque de Televisa
Image
ACTUALIDAD
Image

Kelly Day, actual VP Internacional de Prime Video, fue ascendida para supervisar los equipos de producción original internacional luego de la salida de Jennifer Salke.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.