Luego de la fusión de AT&T y Time Warner, la empresa estrena la oferta de video WatchTV con dos planes inalámbricos ilimitados y a través de la aplicación.
Para David Christopher, presidente de AT&T Mobility & Entertainment, ya no se trata de incluir un canal o servicio con su plataforma inalámbrica. “Esta es una increíble línea de contenido que ofrece más de lo que importa: más de 30 canales de televisión en vivo y más de 15 mil programas de televisión y películas on demand, así como canales de películas premium, transmisión de música y mucho más por venir”.
El servicio es compatible en prácticamente todos los teléfonos inteligentes, tabletas o navegadores, y ciertos dispositivos de streaming.
Ya en abril, Randall Stephenson, CEO de AT&T, había compartido detalles sobre el nuevo servicio, pero no había confirmado la fecha de lanzamiento.
Los planes, AT&T Unlimited & Morey y AT&T Unlimited & More Premium están programados para lanzarse máximo en una semana.
Según comentaron en esa oportunidad, este sería un paquete de canales de bajo costo destinado a respaldar el modelo comercial de cable y fomentar la visualización de TV móvil.