La transmisión de siete horas en vivo de Unidos por los nuestros de Univision Communications Inc. (UCI) el pasado sábado 23, desde las 7pm, ayudó a la Cruz Roja Americana a recaudar US$3 millones.
Este dinero será destinado a favor de los sobrevivientes y las víctimas de los terremotos en México y el huracán María, y también servirá para apoyar a las comunidades afectadas por los huracanes Irma y Harvey.
El programa, que reunió a productores, celebridades, artistas y personalidades de Univisión del sector de entretenimiento, música y deportes, se trasmitió de costa a costa por la Cadena Univisión, Univisión Deportes Network, Univisión Now y en las estaciones de Univisión Radio, así como a través de las cuentas de YouTube y Facebook de Univisión.
“Como empresa impulsada por una misión, nuestro compromiso en Univisión es aprovechar el potencial de nuestras plataformas, uniéndonos a nuestros socios para movilizar y unificar nuestra audiencia y nuestros recursos, en solidaridad con las comunidades a las que servimos en este momento de tremenda devastación” comentó Randy Falco, presidente y director ejecutivo de UCI.
“Estoy orgulloso de la impresionante demostración de apoyo y unidad de nuestro público, a través de Unidos por los nuestros, y es por eso que la plataforma para recaudar fondos permanecerá activa para seguir apoyando a aquellos que lo necesiten”.