TELEVISIÓN

Elif Turna de Mediahub: Lanzaremos dos nuevos títulos y coproducciones en los próximos meses

11 de abril de 2024

Elif Turna, de Mediahub

Elif Turna, encargada de Ventas y Desarrollo de Negocios para Europa y Américas de Mediahub, anunció que está entusiasmada con el cambio, opina que MIP London puede ser un buen nuevo escenario, donde podrá conocer a nuevos clientes de esa región. Sin embargo, considera que MIPTV siempre ha sido un buen mercado, y le da tristeza que sea la última edición. “Tengo una sensación agridulce”.

La joven ejecutiva indicó que siguen enfocados en la distribución de Alaca, su drama coproducido con Geophil de Dubai. “Para esta producción ya tenemos cerrados un par de territorios, muy pronto haremos ese anuncio. Igualmente para Latinoamérica tendremos unos acuerdos” dijo.

Turna también mencionó que están trabajando muy duro en dos nuevos títulos y coproducciones. “Todavía no puedo anunciarlas, pero creo que para junio lo podré decir. Estamos enfocados en la preproducción, los guiones y la construcción de los personajes. Cuando estemos por empezar a grabar, pues haremos los anuncios pertinentes”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.