TELEVISIÓN

Emiliano Saccone de Fox: Kdabra debutó con audiencia comparable a Glee

Marcela Tedesco| 27 de abril de 2010

Kdabra se emite todos los jueves a las 10pm por Fox

{Kdabra;www.produ.tv/popup.html?noti=3729&id=30351&link=av/LAPTV-1109/Kdabra.mp4}, la primera ficción original en español del Grupo Fox en la región, debutó el pasado 22 de abril en el cable básico por Fox con muy buen desempeño en personas 18-49.Durante la emisión estreno de la serie, Fox fue el canal líder de TV por cable en: Colombia con 2,24 de rating; Venezuela con 1,83; México con 1,10; y Argentina con 1,10. Además, en Brasil, Fox fue el canal de entretenimiento líder con 0,45 puntos.“Kdabra demuestra que es posible lograr que una misma serie producida localmente sea relevante para las distintas culturas de América Latina. También confirma que se puede producir a nivel local con calidad y generar niveles de audiencia comparables con uno de los éxitos mundiales de Fox más recientes: Glee” señaló Emiliano Saccone, VP ejecutivo de Fox Latin American Channels y Contenido Global de Fox International Channels.“En una industria que en general le otorga al factor suerte un rol preponderante, con éxitos como el de Kdabra —que se suman a Tiempo final, Calibre 9 y {Mental;www.produ.tv/popup.html?noti=3344&id=28398&link=av/Mental-May09/Mental.mp4}— Fox reafirma su lugar como productor de contenido local” recalcó Saccone.Kdabra (13×1) se emite todos los jueves a las 10pm por Fox. Ha sido realizada 100% en HD y en escenarios reales por FoxTelecolombia. Tiene un tratamiento cinematográfico y un elenco de más de 100 actores de toda la región. Gran parte del equipo de producción que estuvo a cargo de Kdabra también trabajó en Mental, serie en inglés para el mercado anglo de EE UU también producida por FoxTelecolombia.

Diario de Hoy

lunes, 7 de abril de 2025

Image

Jorge Pezzi de Boomerang TV: “Priorizamos la producción de contenidos de alta calidad y que nos generen entusiasmo”

Image
DESTACADOS

• Ralph Haiek nombrado director ejecutivo de la la 17ª edición de Ventana Sur que se realizará del 1 al 5 de diciembre en Buenos Aires

• IP9 Studios inaugura en Ciudad de México set con ocho modelos de cocinas diferentes

Loco por ella: Una conversación sobre la salud mental en formato de comedia romántica

• Frayser Navarrette, director de Expuestos: “Espero que la película impulse una plática amplia en torno a la diversidad sexual”

Image
ACTUALIDAD

• María Eugenia Rencoret de Mega de Chile: Con los resultados de Nuevo amores de mercado Kantar nos entrega una radiografía más representativa del país

• Casting Workbook pasa a llamarse theWorkbook y crea consejo asesor

• Spotify presenta nuevas soluciones publicitarias que transforman la compra, medición y creatividad

Familia Pantallas Generico

La TV abierta en Iberoamérica: Más viva que nunca en la era del streaming

Image
DESTACADOS
Image
Image
IP9 Studios inaugura set temático con ocho modelos diferentes de cocina

José Antonio Suárez, director de los foros IP9 Studios, ubicados en Ciudad de México, informó que desde hace una semana está listo el set temático de cocina, el cual decidieron instalar a petición de productoras con proyectos relacionados a estos temas.

Image
Image

El próximo 10 de abril llega a los cines de Costa Rica, Expuestos, un documental social dirigido por Frayser Navarrette que ofrece un análisis profundo y emotivo sobre las experiencias, desafíos y luchas de la comunidad LGBTIQ+ en Costa Rica.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.