Arelys Henao, aún queda mucho por cantar, segunda parte de la bionovela musical producida por Caracol Televisión, tuvo diferentes cambios y renovaciones con respecto a su primera parte. El director Andrés Felipe López destacó el hecho de que cuentan con un nuevo elenco en una época “más evolucionada” en cuanto a edad de los personajes y el mundo socioeconómico donde se desenvuelve la protagonista.
Explicó que justamente por esa razón no debieron hacer un “empalme” con la línea argumental de la anterior entrega, sino que tuvieron la oportunidad de emprender una historia nueva “con personajes mayores, más maduros y con un drama distinto”.
Sobre las grabaciones, dijo que tomaron 28 semanas y se hicieron a dos unidades: López se encargó de una mientras que el artista Camilo Villamizar lideró la otra. Asimismo, recalcó que registraron todo el material en resolución 4K con los equipos que les otorgó Caracol Televisión.
Verónica Orozco, la actriz encargada de dar vida Arelys, contó que grabaron en Medellín, la región de los Llanos Orientales, así como en diferentes locaciones de Bogotá.
En la serie se grabaron más de 30 canciones, interpretadas en su mayoría por Orozco. En este trabajo fue fundamental la tarea desempeñada por el productor musical Nicolás Uribe, quien se encargó de darle un concepto a cada uno de los temas utilizados. Actualmente la banda sonora se encuentra disponible en múltiples plataformas digitales, como Spotify, Amazon Music, Apple Music, Deezer, Tidal y YouTube Music.
Estos y más secretos conózcalos en el video En el set de PRODU